Mucosidad y sangre en la caca

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas a todos

Abro este hilo para saber si a vuestro perro le ha pasado esto alguna vez y ha tenido estos síntomas.

He llegado a casa a mediodía y a mi dogo argentino de casi 7 meses le rugían las tripas bastante fuerte; no me he preocupado, tonta de mí, pensé que simplemente tenía hambre (ya le había pasado otras veces lo de los ruidos, pero la verdad es que nunca tan fuerte). Al ponerle el cuenco (le doy la comida en varias tomas), lo ha olfateado y ha pasado, algo que no es nada normal en él, porque nunca dice que no a la comida. Luego lo he sacado a pasear, como cada mediodía antes de volver al curro, y ahí ha venido el susto: en vez de caca normal, ha echado mucosidad y sangre, como el tamaño de tres escupitajos (perdón por la imagen) (por la mañana la caca era normal). He recogido lo que he podido y he llamado corriendo a la veterinaria para que me viera de urgencia. Allí: nada de fiebre, no le ha notado ningún cuerpo extraño al palparle, y el comportamiento era «normal» (el señor Hatchi estaba incordiando a la veterinaria). Le ha dado unos polvos que venían en cápsulas y me ha dado para esta noche y mañana por la mañana (no sé el nombre porque me los ha puesto directamente en bolsitas de plástico) y la pasta marrón que protege las paredes del intestino. Tiene que estar en ayunas hasta mañana y tenemos cita para revisión por la mañana. Me ha dicho que lo puedo sacar a pasear normal (paseo de verdad, no solo salir a mear), pero que evite el contacto con otros perros. Me ha dicho que podía volver al trabajo mientras no saliera tarde hoy (a las 16:30), pero que no me asuste si vuelvo a ver mocos o sangre esta tarde por las pastillas «que limpian». Perdonad si no se me entiende muy bien, estoy en el curro y para variar tengo a gente por aquí. Estoy superpreocupada y quería saber si a vuestros perros les ha pasado lo mismo y cómo terminó la cosa.

Muchas gracias

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Hola, a mi stafford de 10 meses le pasó lo mismo la semana pasada. Vino el vete a ponerle una inyección y se le pasó, pero ayer le volvió a dar. Espero que de verdad no sea nada grave, estoy superpreocupado :(

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Este post ya tiene tiempo, pero espero que alguien me pueda contestar... Mi perrita de 9 meses tiene el mismo problema; lleva 2 días sin querer probar el pienso (Fido) y hoy ha hecho caca con mocos, líquida y con sangre.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Os traigo noticias de Hatchi: ya está mejor y todo ha vuelto a la normalidad (¡¡¡uffff qué alivio!!!).

La veterinaria no tiene muy claro qué ha podido causar esto: algo que haya comido, agua de algún charco que haya bebido... Me ha dicho que los perros sangran con mucha facilidad, que hay que andar con ojo pero que no tiene por qué ser algo grave.

¡La verdad es que es un descanso total! Si tenéis cualquier duda con la salud de vuestros peludos, no lo dejéis pasar nunca: ¡al veteeeeee!

¡Que paséis un buen día todos!

Traducido del Francés
  • 13 comentarios de 13

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!