Picaduras de ortigas en las almohadillas del perro

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Mi perra se ha pinchado las almohadillas con ortigas, se puso a aullar y estuvo cojeando unos segundos. Tengo caballos que están en un centro hípico y por allí hay un montón de ortigas, y por desgracia el día que kiss cool (mi perra) se pinchó las almohadillas, me sentí súper impotente al ver que le dolía. Aparte de meterle las patas en agua, que es lo único que se me ocurrió en ese momento, no supe qué hacer. Si tenéis algún consejillo o incluso alguna crema que pueda llevar conmigo, os lo agradecería, porque pobrecilla, ahora ya no me atrevo a soltarla.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

en el campo hay cebollas silvestres, solo tienes que frotar con ellas y listo, para nosotros es lo mismo

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Porque he mirado cuando se ha pinchado y no tiene ampollas, pero por cómo ha gritado mi pequeña, está claro que lo ha pisado de lleno.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

pues no sé si con los perros funcionará, pero cuando a un humano le pican las ortigas hay que poner un algodón empapado en vinagre blanco sobre las picaduras... eso quita el picor...

Traducido del Francés
  • 15 comentarios de 15

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!