Mi perro se ha desmayado
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola Mel1
Es verdad que yo prefiero ir al vete, aunque tenga dudas, si eso puede ayudar a mis perras. Con Volka me voy a arrepentir toda la vida de no haber hecho los 1000 km para ver a su veterinario de verdad.
Por haber consultado aquí a unos incompetentes, siempre tendré el reconcomio de que mi perra y nosotros solo les servimos para hacer caja en esas dos clínicas.
Gracias por lo de Fidji, tenía un pelo precioso con unos reflejos plateados increíbles, matices entre gris y beige con negro y un pelaje espeso y sedoso... ahí arriba en las rocas con el viento estaba majestuosa... tendría que buscar esa foto.
Cuando tuvimos a Volka, al principio me sentía como si llevara a un caniche con correa
😁
Sobre la peli, no te saltes el final ;-) Sí, pierde a Hooch, pero...
sobre todo no te lo pierdas...
hasta pensaba que habría una segunda parte de la película...
pero qué va.
Jeje, tu Odin me recuerda a Fidji en la parcela de mis padres antes de poner la valla... ella tenía sus límites (el buzón, el poste de la luz de la entrada)... en cuanto un extraño pasaba ese límite, ella se ponía en modo guardiana con esa persona... o perro.
Podía entrar un extraño, no ladraba, le recibía con un aire simpaticón... y ese desconocido podía volver a salir siempre y cuando estuviéramos nosotros delante... (era como una escolta vigilante).
Si mis padres o yo no estábamos, ya no era la misma perra; un extraño (o incluso alguien que hubiera visto el día anterior y hubiera aceptado) podía entrar, ella se paseaba a su lado, como una montaña de perro maja... pero luego era "imposible" salir, le cortaba el paso y no dejaba que el extraño se fuera. Impresionaba...
Había que esperar a que volviéramos y, de repente, volvía a ser un amor...
Fue así toda su vida (incluso después de pasar por el adiestrador).
En el coche igual, el mismo comportamiento de perra que cuida de sus dueños, de su manada.
Incluso en sitios que no eran suyos, pasaban unos minutos (por ejemplo, en una gasolinera en la autopista) y ya controlaba quién entraba; a cualquiera que no le diera buena espina, no le quitaba el ojo de encima... (en sitios públicos o por la calle había gente de la que pasaba olímpicamente, como si fueran invisibles, y a otros los seguía con una mirada muy fija...)
Sin adiestramiento, era una guardiana nata.
toda una charpla.
Jo, @Misanthrope, pues ahora me dan menos ganas de verlo. A mí tampoco me gusta. Si no, me saltaré el final.
¡Jajaja, babas voladoras! 😂
Me recuerda a un día de mucho viento que estaba paseando al gran danés de mis padres por la ciudad. Ese perro era una fuente de babas, jajaja.
En un momento dado sacude la cabeza y veo los hilos de baba volando con el viento 😂😂😂
Lo bueno de este tipo de perros es que, aunque al que pase por detrás le caiga un hilo de baba, no viene a echarte la bronca 😅
@Beaujabote pobre dogo de burdeos en el camping, se habrá sentido perdidísimo :(
Esto me recuerda a un vídeo de un rescate de un dogo de burdeos que vi en youtube. Su dueño se había suicidado y el perro perdió el norte por completo, arremetía contra todo el mundo. Pero en cuanto lo sacaron de allí se calmó y a los pocos días volvía a ser feliz, o al menos eso parecía en los vídeos.
@Lacurieuse es tal cual, con alguien que no conoce es súper distante, ¡pero en cuanto lo conoce se vuelve loco de alegría! ¡Y tiene a sus favoritos! Mis sobrinos de 3 y 20 años, mi cuñada y la hija de una amiga que tiene una discapacidad; se pone feliz cuando los ve.
@Doudou qué guapa era tu Fidgi, ¡con tanto pelo debía de parecer enorme!
Es verdad que solo me cruzo con perros pequeños y encima están todos zumbados jajaja.
Hace un rato tuve una pequeña esperanza de encontrarle un colega a Odin al ver a un staff jugando en un parque. Pero bueno, esta vez he sido yo la que se ha cambiado de acera... Al verme, la chica lo ha atado y el perro se ha puesto histérico pegando brincos y ladrando, casi no podía sujetarlo.
Es verdad que tengo un buen vete, pero como es él quien lleva a mi perro, le conviene mucho llevarse bien con él dado el tamaño que tiene. Porque con un perro pequeño te puedes permitir ir un poco por la fuerza (aunque esté mal, claro), pero con una mole como el mío o el de @misanthrope... pues mejor que el vete sea su colega ;)
@Wiegehts35 los gastos del vete no es lo que más me fastidia, pagaría el doble ahora mismo si eso solucionara todos sus problemas. Pero es que creo que mi perro es un gafe de cuidado jajaja.
Este verano le picó un bicho (suponemos) ¡y se le hinchó la pata hasta el hombro! Así que visita al vete, radiografías, etc... Todo para que me recetara Metacam, que ya tenía yo en casa jajaja.
Al mío tampoco le gusta la gente que se inclina hacia delante, le ralla un montón. Y es la reacción típica de la gente en general cuando me cruzo con alguien en mi pueblo, porque como le da miedo la gente de aquí, se agachan para "tranquilizarlo" pero es peor...
Creo que es algo común en los molosos ser muy tranquilos y un poco brutos, pero transformarse en una fiera en caso de peligro (real o no). Esta semana estaba en el coche con Odin y un tío miraba al perro riéndose: "mira de reojo", decía jajaja. No escuchaba la banda sonora de "GrrRRRrrrrrrRRRRRRrrrrr", hasta que se enteró cuando soltó un guau. Reconozco que me dio hasta alegría :) porque soy una paranoica con mi perro, siempre tengo miedo de que me lo roben cuando lo dejo en el coche. Ahora que sé que protege el coche, me quedo más tranquila.
¡Sí, está justo al lado de casa de mis abuelos! Sus descendientes tienen un bosque que linda con el de mis abuelos... Es la leyenda de la zona.
El Gers, la tierra de D’Artagnan... Su estatua ahí arriba en lo alto de las escaleras...
Qué zona más bonita.
Sí, está genial, justo ahora estoy en primero y así he podido quedarme en casa de mis padres. Eso sí, no estoy en la uni en París porque, si no, ¡tardaría muchísimo con el transporte!
Sí, me encanta, y además tengo familia (mis abuelos y mi tía) en el Gers, a unas 2 horas, y también tenemos amigos cerca... a mis padres también les tentaría, pero tendrían que esperar a jubilarse... Sí, la mía hace el canguro según con quién esté, ¡solo con la gente con la que tiene un feeling especial!
Beaujabote: ¡no te sientas culpable! Yo estoy muy unida a mis padres y creo que soy bastante fácil de llevar, ¡así que la convivencia es perfecta!
sobre todo la escena en la que el perro se lanza a por Turner con los belfos al viento y las babas volando
¡sí, es un momentazo de la peli! las babas... ^^ volando...
En las de Disney no pueden evitar cargarse a los padres, ya sea a la madre o al padre, al principio o al final...
o que se queden huérfanos... huérfanas..
😁
¡Por la zona de París! ^^
¡está genial para estudiar!
y las Landas me gustan un montón, el suroeste de Francia es súper agradable.
quizá demasiado tranquilo...
sí, jugarían como canguros ^^ al menos Oxane, que está en esa fase de "mami, ya llego a tus hombros, ¿quieres un besito?"
😁
Bueno, voy a quedar como una mala madre🙂 pero la verdad es que tengo ya ganas de que mi prole empiece a volar un poco; estoy frita de los "¿qué hay de comer?" y de los "no me quedan calcetines". Cruzo los dedos para que a mi mayor, que empieza 4º de la ESO en septiembre, lo acepten en el internado😁
Y sobre la peli, se me había olvidado que el perro muere... me acuerdo sobre todo de la escena en la que el perro se lanza a por Turner con los belfos al viento y las babas volando
Sí, yo tengo 18 años pero es lo mismo, aunque como estoy por la zona de París no debería moverme mucho, a menos que consiga irme a las Landas después de mis estudios (o sea, en 4 o 5 años). Sí, me lo imagino, dejar a la familia es súper difícil, sobre todo en las fiestas...
¡Sí, me las imagino jugando juntas! 😂 Por aquí no hay ningún labrador y menos jóvenes, ¡pero me imagino que los ratos de juego tienen que ser una pasada!