Mi perro se ha desmayado
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡No le recomiendo a nadie que se descargue "Socios y sabuesos"! El perro es una pasada y el protagonista es genial, ¡pero no veas lo que llegué a llorar al final de la peli! Mel, ¡te aviso ya de que Hooch se muere! ¡Es que ni en las pelis lo soporto! ¡Me parece fatal!
😁 Lo de dejar que se vayan... SÍii, entiendo a tus padres. La mía tiene 12 años y no quiero ni imaginarme el momento en el que se vaya de casa...
😞
Para Vava, lo ideal sería no irse muy lejos ni a la otra punta del mundo ;-)
Una vez tuve que dejar a mi hija y a nuestra Volka con mis padres (por el curro de mi marido, muy lejos) y estuve casi un mes sin ellas (sin mis niñas). Me perdí una Navidad con ellas y, aunque estaba con mi marido, fue una Navidad bastante tristona.
Muchos mimos para tu pequeña Bulldozer, que estaría encantada con Oxane
😁
Ahhh... me temo que yo tampoco voy a poder llevarme a mi Vava cuando me vaya de casa... mis padres nunca la dejarán ir (que ya les cuesta dejarme ir a mí 😁). Así que me pregunto qué tamaño de perro elegiría más adelante...
Sí, no te preocupes por Vava, corren juntos y se hacen algún que otro placaje, pero les corto el rollo cuando se pasan demasiado (porque mi pequeña, en cuanto está con él, es todavía más una apisonadora...).
@ Wiegehts35
¡Buenas!
Muchas gracias por lo que dices de mi niña, me han hecho mucha ilusión tus cumplidos 👌
Hasta luego
Hola Lacurieuse
Lo habías entendido bien ;-)
A Fidji la tuve a los 20, antes de mi cumple.
Vivía con mis padres .🙂
Durante más de 3 años estuve sin perra en casa.
Y mi chico estaba harto de oírme decir: "no puedo", "echo de menos a mi perra", "¿no podemos tener una?". Me separaban 600 km de Fidji...
Él quería un boyero de berna y yo una labrador...
Volka llegó a nuestras vidas en 2004 ;-)
Nuestras patitas se reencontraban en vacaciones o en las visitas familiares...
Volka tenía dos años cuando tuvimos que dormir a Fidji con 16 años y medio (un tumor en una pata que le hacía sufrir y no paraba de crecer). Es una decisión que nadie querría tener que tomar nunca.
Sí, Fidji era muy ancha de espalda; en la foto donde tiene 15 años ya había perdido peso... y también tenía menos músculo. Tengo pocas fotos, están en álbumes de papel (la época digital estaba empezando para nosotros). Menudos achuchones le daba yo a mi "loba" plateada... Mi padre la llevó a la clínica cuando nació nuestro bebé bípedo. Por los jardines, encontró la ventana cerrada de mi habitación a la primera; a mi padre le costó la vida subirla hasta el alféizar de mi ventana, y yo abrí a escondidas para enseñarle a mi bebé ^^. Ella habría dado la vida por nosotros, siempre pendiente de su rebaño...
(Ten cuidado con Hava y sus articulaciones cuando juegue con su compi...)
¡Muchos achuchones para tu Vava!
👌
@Doudou229, tu shar-pei era preciosa... ¡Vaya mirada!
Perdón por el doble post, pero en la foto número 2, su retrato es una pasada...
¡Madre mía! Acabo de ver tu post... Me daba un poco de miedo seguir leyendo, ¡pero al menos la cosa ha terminado bien para Odin! 🙂
La verdad es que esos "ataques" son rarísimos. Solo he visto una vez un ataque de epilepsia y fue aterrador. Pero eso de que se quede todo blandito tiene que ser igual de angustiante.
Dale mimos a tu grandullón. Y sí, los gastos del vete suben volando, ¿pero qué no haríamos por el bienestar de nuestros perros?
Por cierto, el dogo de burdeos es bastante raro de ver, pero conocí a dos en un club canino. A uno lo llevaba una mujer muy menudita que debía de pesar menos que el perro y que ya rondaba los sesenta. El perro le obedecía tanto a la voz como a los gestos; era súper atento, aunque se le notaba ese punto "pachón" del dogo cuando tocaba moverse un poco por la pista. Una vez, el educador canino nos puso a todos en fila y quería que tuviéramos a los perros junto a nosotros mientras él intentaba distraerlos. Ice (el dogo) era un perro pacífico, neutro y súper tranquilo. Pero cuando el tío se quiso inclinar a un par de metros de él y empezó a llamarlo, Ice se transformó en un monstruo 😁. Supongo que interpretó esa postura y la forma de acercarse como una amenaza para él y para su "dueña". Y lo mejor de la historia fue lo rápido que esa mole de músculos recuperó la calma. Una palabra de su dueña y, a los dos segundos, volvía a ser el típico grandullón bonachón y medio empanado. Ese perro me marcó tanto por lo guapo que era como por su carácter... ¡Tienes mucha suerte de tener a una joyita así a tu lado! ✌
¡Hola!
"Pero hay gente en la calle que cambia de acera... Tiene que imponer bastante, aunque mi grandullón no sea agresivo y encima vaya con correa :(
Es bastante injusto para él porque hace unos meses todo el mundo quería acariciar al cachorrito tan mono... Pero todavía hay gente que se acerca a hacerle mimos y yo los animo a ello. Aunque cada vez es más raro, y eso que tiene cara de bueno mi grandullón."
Cuando tienes perros grandes, suele ser así, y cada vez más, porque los perros grandes se ven cada vez menos. La gente ya no está acostumbrada a cruzárselos.
De pequeña, los gran danés, los san bernardo, los patous, los lebreles irlandeses, los pastores alemanes de espalda recta y muy corpulentos... eran más habituales en las familias.
En ciudad, Oxane, una labrador pequeña, "pasa" por perro grande.
Lo de cambiar de acera, me acuerdo de mi Fidji, una pastora yugoslava, en el mercado, se quedaba guardando la cesta (pacíficamente, sentada delante de la panadería) y la gente la esquivaba... ^^
Y la alegría que le daba cuando alguien la acariciaba al pasar (era muy conocida). De cachorra la gente le hacía mimos, la besaba en la calle, pero luego... no. Pesaba unos 52 o 55 kg, un buen tamaño...
Con mi Charpla, su color de loba daba un poco de miedo... y su mirada todavía más.

Foto con mi labrador Volka; Fidji tenía 15 años y Volka ya era adulta.
Mel 1, en cuanto a su vete, es genial, porque encontrar uno que se tome el tiempo...
cada vez es más difícil.
Lo de la fragilidad de los cachorros, lo hablamos en el veterinario cuando Oxane tuvo su alergia...
El dermatólogo: "Cada vez más cachorros o perros están afectados... el entorno, la alimentación, los antiparasitarios, la composición de los juguetes...
los productos de limpieza..."
Su agenda estaba a tope.
Cuando se soluciona un problema, aparece otro. Y eso que hago lo que creo que es lo mejor.
Es muy injusto #calimero ;)
= eso es LA VIDA ;-)) con sus múltiples caminos y giros... hay que disfrutar al máximo siempre...
¡Buenos días y muchos mimos a Odin!
😉
¡Hola! Pues yo conozco a una, los padres de un colega tienen una hembra preciosa que babea y tiene un montón de pliegues. Es súper cariñosa, la he visto un par de veces y, en cuanto se dio cuenta de que no era una amenaza y que yo era amiga de su dueño, ¡madre mía, me dio muchísimos besos! ¡Me encanta!