Mi perro se ha desmayado
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola Mel! Yo conocí a una dogo de burdeos que era una bonachona nivel blandita total. Incluso de joven, cuando estaba tumbada, si le levantabas una pata solo abría un poquito el ojo, la dejaba caer y soltaba un suspiro enorme en plan "pobrecillos, si no tenéis nada mejor para entreteneros...". Sobre el tema de la agresividad, una vez vi a un macho al que se le fue la pinza en un camping. En su defensa, el pobre animal se acababa de meter 6 o 7 horas seguidas en el maletero. A sus dueños no se les ocurrió otra cosa que descargar el coche, atar al perro al bungalow e irse tan anchos a hacer la compra. El perro se lanzaba a por cualquiera que pasara cerca. Tuvieron que montar una especie de cordón de seguridad. Como no localizaban a los dueños, el camping llamó a la Guardia Civil. Cuando los guardias vieron al perro, dijeron: "si los dueños no están aquí en 10 minutos, le pegamos un tiro; no podemos arriesgarnos a que se rompa la correa". Por suerte para él, aparecieron antes de los 10 minutos y ahí llegó la transformación total: un dogo de burdeos normal, supertranquilo y pachón. No te imaginas la bronca que les echó uno de los guardias (luego supe que sus padres habían tenido dogos de burdeos), aparte de la multa 😏
Madre mía, acabo de echar la vista atrás y... desde que tengo a mi gordi lo he llevado ya 7 veces al veterinario (y eso que solo tiene 9 meses, lo tengo desde el 24/06/18). Normal que el pobre ya empezara a estar harto, jaja.
Y mejor ni cuento lo que llevo gastado en facturas... 😅
Espero que la racha no siga así. Ahora intento relativizar, pero a veces te vienes abajo. En cuanto se soluciona un problema, sale otro nuevo. Y eso que intento hacer todo lo que creo que es mejor para él.
¡Es que es súper injusto! #calimero ;)
Ay, estaba monísimo encima de la mesa.
Cuando sonaba el ecógrafo ladeaba la cabeza de un lado a otro, como preguntándose qué era eso.
Y venía a esconder su cabecita en mi cuello 😊
Es mi bebé grandullón, así que para mí no impone nada. Al Dr. Marc le cae muy bien mi perro; mientras yo pagaba, cogió la correa y se lo llevó a dar una vuelta por la clínica :)
Es un puntazo tener un veterinario así, que se toma su tiempo para hacerse colega del perro. Sobre todo con un perro de este tamaño, es súper importante que sea amiguete del doc.
Pero por la calle hay gente que se cambia de acera... Supongo que aun así debe de imponer lo suyo. Y eso que mi gordito no es nada agresivo y encima va con correa :(
Es bastante injusto para él, porque hace unos meses todo el mundo quería acariciar al cachorrito tan mono que era... Pero bueno, todavía queda gente que se acerca a darle mimos y ¡yo les animo! Pero cada vez pasa menos, y eso que mi grandullón tiene una cara de bueno que no puede con ella.
😁
¡Y pensar que al final el perro no gruñó ni enseñó los dientes en ningún momento del rodaje, como buen dogo de burdeos que era! Jajaja
Sí, no tiene mirada de agresivo para nada y cortaban las tomas en cuanto empezaba a menear el culo de un lado a otro... usaron a varios perros para ese papel...
son matices muy pequeños... un buen rato de relax...
Kaiser es mítico... en "Grandes vacaciones"... y sus hilos de baba 🤭
un pedazo de grandullón...
¡Odin tiene que impresionar un montón, sobre todo sentado en la mesa! ¿Te sientes pequeñísima frente a esa carita?
jiji...
buenas noches
Gracias docline, el pequeño gigante se está llevando un montón de mimos :)
Por cierto, el vete se ha quedado alucinado cuando le he recordado que solo tiene 9 meses jaja con lo grande que es se pensaba que ya tenía un año... ¡Y qué va, todavía le queda por crecer! La próxima vez vamos a tener que ponernos entre tres para subirlo a la mesa 😂😂😂
Sí, y un dogo de burdeos enseñando los colmillos... Hasta que no lo vea, no me lo creo 😂 con la de pliegues que tienen...
He vuelto a encontrar el trozo que decía con de Funès, ¡este dogo de burdeos es enorme!
https://youtu.be/q6KBv8YUEJc
¡Sí, Socios y sabuesos! Te vas a reír, Mel... ¡con pellejos volando y babas por un tubo!
Me encanta ver a los perros "haciendo cine", la verdad es que es curioso ver cómo se las apañaron para que Hooch pareciera agresivo, metiendo gruñidos feroces de fondo y haciendo zooms a los colmillos cuando se le levantan los belfos por la inercia al correr ^^
¡Y eso que al final el perro no gruñó ni enseñó los dientes de verdad en todo el rodaje, como buen dogo de burdeos que era! LOL
Uff. Qué alivio para todos. Un achuchón al pequeño gigante.
Me voy a bajar la peli para verla en cuanto pueda. No se ven muchos dogos de Burdeos en las pelis.
También había visto un trozo de una peli de de Funès con un dogo de Burdeos que era enorme. "Se llama Kaiser, no te preocupes que no muerde a menudo" 😂😂😂 No he visto la peli pero la escena es muy graciosa.
Petyrlechon sí, es un alivio :)
El rey de la casa está echándose la siesta en su sillón, le estoy dando un montón de mimos :)
¡Ufffff, menos mal que al final solo ha sido un susto! Dale un achuchón enorme al dios Odin 😉😊
(OT: Wamiz me va fatal desde hace un tiempo; ya no podía entrar en el foro de gatos ni en el de roedores y desde antes de ayer tampoco me deja subir fotos... 😐)
- Problema de piel que se extiende / costras y rojeces
- Cocker de 11 años con cáncer de glándulas anales