Mi perro se ha desmayado

M
Mel1 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Tal cual dice el título, la noche del miércoles al jueves mi perro se desplomó literalmente.

Se levantó de su sillón, fue hacia la puerta y ahí se cayó redondo. Se quedó un rato tumbado, todo flojucho, y después volvió a la normalidad.

Es la segunda vez que le da un chungo de estos.

La primera vez (hace 2 meses) no me asusté mucho porque a los 5 minutos ya estaba bien. Un desmayo le puede pasar a cualquiera, como a nosotros. Pero ya van dos veces, así que...

¿Tenéis alguna idea de qué puede ser?

Aclaro que, por supuesto, no busco un diagnóstico sino alguna "pista" y, lógicamente, ya he pedido cita con el vete antes de escribir aquí; tengo hora mañana a las 16:30.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

70 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

esta peli con mi hija, ya la habremos visto unas 8 o 10 veces ^^

es divertida, un Disney muy majo

me flipa la escena del cupcake, ese perro es una pasada... ¡en VO aún mejor!

dale unos achuchones a tu guapo Odin

buenas noches

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Sí, a veces al copiar funciona y otras veces no doy ni una.

Es un poco rollo.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mí no me funciona bien ni un solo link, tengo que andar haciendo apaños. ¡Me he ausentado un par de meses y han desaparecido un montón de funciones o fallan por todos lados!

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

era el fragmento en francés de AlloCine de la peli Socios y sabuesos de Disney, la de Tom Hanks con los dogos de Burdeos... 🙂

Ah, pues un colega me habló de esa peli, tengo que verla.

Misanthrope, ni copiando doy con el vídeo que toca.

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

¡Descansa! ¡Menudo susto le has dado a tu madre!

¡Y que lo digas!

Pero al final no hay mal que por bien no venga, porque le ha servido para reconciliarse con el vete.

Se estaba empezando a sentir un poco incómodo por las últimas visitas por lo de la pata, pero como esta vez el vete no le ha manipulado mucho, se ha relajado y vuelven a ser colegas.

¡Eso está genial! :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Los enlaces ya no funcionan directamente. Hay que andar copiando y pegando. ¿Alguien sabe si es normal o si están de mantenimiento? Cada vez hay más fallos en Wamiz o funciones que dejan de funcionar...

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

era el clip de SensaCine de la peli Socios y sabuesos, la de Disney con Tom Hanks...

con dogos de burdeos...

🙂

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Definitivamente no me aclaro con los enlaces, Doudou, no veo lo que me querías enseñar. Me manda ahí a lo de los invisibles.

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Nosotros también nos quedamos más tranquilos, reaccionaste rápido yendo al vete. Qué monada el dogo de burdeos, no había visto ninguno nunca...

Es mi bebé grandullón :) no soy de los que van corriendo al vete por cualquier tontería, pero cuando toca, toca.

Es verdad que no se ven muchos dogos de burdeos, como pasa con todos los perros grandes.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Descansa! ¡Menudo susto le has dado a tu madre!

Traducido del Francés
  • 40 comentarios de 70

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!