Mi perro se ha desmayado
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
esta peli con mi hija, ya la habremos visto unas 8 o 10 veces ^^
es divertida, un Disney muy majo
me flipa la escena del cupcake, ese perro es una pasada... ¡en VO aún mejor!
dale unos achuchones a tu guapo Odin
buenas noches
Sí, a veces al copiar funciona y otras veces no doy ni una.
Es un poco rollo.
A mí no me funciona bien ni un solo link, tengo que andar haciendo apaños. ¡Me he ausentado un par de meses y han desaparecido un montón de funciones o fallan por todos lados!
Ah, pues un colega me habló de esa peli, tengo que verla.
Misanthrope, ni copiando doy con el vídeo que toca.
¡Y que lo digas!
Pero al final no hay mal que por bien no venga, porque le ha servido para reconciliarse con el vete.
Se estaba empezando a sentir un poco incómodo por las últimas visitas por lo de la pata, pero como esta vez el vete no le ha manipulado mucho, se ha relajado y vuelven a ser colegas.
¡Eso está genial! :)
Los enlaces ya no funcionan directamente. Hay que andar copiando y pegando. ¿Alguien sabe si es normal o si están de mantenimiento? Cada vez hay más fallos en Wamiz o funciones que dejan de funcionar...
era el clip de SensaCine de la peli Socios y sabuesos, la de Disney con Tom Hanks...
con dogos de burdeos...
🙂
Definitivamente no me aclaro con los enlaces, Doudou, no veo lo que me querías enseñar. Me manda ahí a lo de los invisibles.
Es mi bebé grandullón :) no soy de los que van corriendo al vete por cualquier tontería, pero cuando toca, toca.
Es verdad que no se ven muchos dogos de burdeos, como pasa con todos los perros grandes.
¡Descansa! ¡Menudo susto le has dado a tu madre!
- Problema de piel que se extiende / costras y rojeces
- Cocker de 11 años con cáncer de glándulas anales