Mi perro se ha desmayado

M
Mel1 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Tal cual dice el título, la noche del miércoles al jueves mi perro se desplomó literalmente.

Se levantó de su sillón, fue hacia la puerta y ahí se cayó redondo. Se quedó un rato tumbado, todo flojucho, y después volvió a la normalidad.

Es la segunda vez que le da un chungo de estos.

La primera vez (hace 2 meses) no me asusté mucho porque a los 5 minutos ya estaba bien. Un desmayo le puede pasar a cualquiera, como a nosotros. Pero ya van dos veces, así que...

¿Tenéis alguna idea de qué puede ser?

Aclaro que, por supuesto, no busco un diagnóstico sino alguna "pista" y, lógicamente, ya he pedido cita con el vete antes de escribir aquí; tengo hora mañana a las 16:30.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

70 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

http://www.allocine.fr/video/player_gen_cmedia=19478187&cfilm=31186.html

Odin, ¡estos perros son una pasada! ^^

ay, qué bien duerme...

Traducido del Francés
    Gabyn
    Gabyn Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Nosotros también nos quedamos más tranquilos, reaccionaste rápido yendo al veterinario.

Es una monada el dogo de burdeos, no había visto nunca ninguno...

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Gracias Doudou

En realidad sería como cuando nos pasa a nosotros, que nos levantamos demasiado rápido después de estar mucho rato tumbados.

¿Y a lo mejor algo de hipoglucemia? Ha pasado antes de comer.

Luego, si le salen síntomas cuando haga algún esfuerzo, por ejemplo, o en cualquier otro contexto, ya le haríamos pruebas más a fondo.

Sí, lo de la ecografía está bien, así ya te quedas más tranquilo.

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

¿No le han hecho analítica para la diabetes?

No, de momento no. Le he dicho que me parece que bebe un montón. Pero bueno, también es verdad que está gordito y que se come 800 g de pienso al día. Bebe mucho, pero igual en realidad no es para tanto.

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas!

Lo mismo que pregunta Jador, ¿le han hecho una analítica?

Con la eco ya tenemos una buena noticia y un avance. :-)

¿Y si tiene bajadas de tensión? ¿A qué se deberían? ¿A un crecimiento demasiado rápido? ¿A que le falta algo?

Dale unos mimos a Odin

y que pases mejor noche.

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Ya hemos estado con el vete y, en principio, no es nada grave; parece que son solo bajadas de tensión cuando se levanta.

Le ha hecho una eco del corazón y no ha visto nada raro.

Por descontado que voy a estar pendiente y, si noto cualquier cosilla, lo vuelvo a llevar. Pero por ahora el vete no está preocupado.

Me quedo más tranquila.

Traducido del Francés
  • 50 comentarios de 70

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!