Mi perro se ha desmayado

M
Mel1 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Tal cual dice el título, la noche del miércoles al jueves mi perro se desplomó literalmente.

Se levantó de su sillón, fue hacia la puerta y ahí se cayó redondo. Se quedó un rato tumbado, todo flojucho, y después volvió a la normalidad.

Es la segunda vez que le da un chungo de estos.

La primera vez (hace 2 meses) no me asusté mucho porque a los 5 minutos ya estaba bien. Un desmayo le puede pasar a cualquiera, como a nosotros. Pero ya van dos veces, así que...

¿Tenéis alguna idea de qué puede ser?

Aclaro que, por supuesto, no busco un diagnóstico sino alguna "pista" y, lógicamente, ya he pedido cita con el vete antes de escribir aquí; tengo hora mañana a las 16:30.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

70 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Es difícil saber cuánto bebe. Le tengo que cambiar el agua 4 o 5 veces al día. Cuando bebe babea un montón, así que la mezcla de agua y babas no es que sea muy agradable como bebida, jajaja. Es impresionante, si queda poca agua en el cuenco, después de que haya bebido lo que sobra ¡parece clara de huevo! 😅

En cuanto me acuerdo le cambio el agua, varias veces al día.

Si quieres te presto a Oxane unos días... yo sería incapaz de decir cuánto bebe ^^

Encuentro babas, juguetes dentro, nueces del jardín, salpicaduras por todos lados... y eso cuando no monta una piscina, ¡porque el bebedero con soporte le hace mucha gracia hacerlo girar! ????!!!!!!!!!!

Y últimamente mete todo el hocico para pillar trozos que se le han caído mientras bebe...

Con ella me toca tener la fregona siempre a mano... y enjuagarle el bebedero con agua muy fría para que se despeguen las babillas y luego ya con agua hirviendo...

Por tu precioso Patoune

estaré por aquí esta noche...

besos

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡La cardiopatía también es algo que tendrías que mirar en el dogo de burdeos! ¡Un beso y mimos para Doudou!

Traducido del Francés
     Sky
    sky Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Vaya, pobre Odin!

¡Espero que no sea nada grave!

Voy a cruzar los dedos y a esperar noticias. 😔

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

¡Ups! Quería poner hipótesis, no hidrocarburos... 😂😂😂

¡Maldito autocorrector!

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Gracias Petyrlechon, sí, no tiene nada que ver porque las dos veces ha pasado cuando se ha levantado de su sillón (aunque eso ya es un esfuerzo para él 😂)

¿Pero es otra posibilidad, como cuando a nosotros nos da un mareo si nos levantamos demasiado rápido?

Espero que mañana demos con la respuesta.

De momento estoy tranquila, total, no sirve de nada estresarse. Pero si mañana vuelvo a casa con noticias horribles no me voy a quedar tan zen lol

¡Una vez salí de allí llorando de lo que me asustó el veterinario! Por suerte se había equivocado, pero en ese momento no estaba preparada para oír lo que me dijo...

@Docline, igual es censura, no es la primera vez que veo enlaces llenos de ****

Voy a echarle un vistazo a tu enlace.

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Sacude la cabeza, pero con los picores que ha tenido por el pienso (o eso espero), ya había tenido molestias en las orejas. Así que pensé que sería por eso, pero igual tiene que ver con su malestar, no lo sé.

Tengo un producto que me mandó el vete para las orejas.

El vete ya le ha visto las orejas y no están peor que antes. A ver, la sacude y se rasca, pero no están súper sucias ni huelen mal. De todas formas, ahora no se las limpio para que el médico las vea mañana.

Es difícil calcular cuánto bebe. Tengo que cambiarle el agua 4 o 5 veces al día. Cuando bebe babea un montón, así que la mezcla de agua y babas no es muy apetecible que digamos, jajaja. Es impresionante, si queda poca agua en el cuenco, después de que beba lo que queda ¡parece clara de huevo! 😅

En cuanto me acuerdo le cambio el agua, varias veces al día.

Alguna carencia, quizás. Y eso que le he dado lo que pensaba que era mejor: Orijen, luego Carnilove y ahora Wolfood. Pero bueno, nunca se sabe. Ojalá fuera eso, porque es fácil de solucionar.

Sí, yo también apunto en la agenda cuándo le doy el desparasitante, un tratamiento, el peso o cualquier cosa que me parezca importante. Pero esta vez no hay nada que pueda ser el motivo. Y preferiría mil veces que fuera una intolerancia al desparasitante.

En cualquier caso, gracias a todos por vuestras respuestas, me da pistas para hablar con el vete mañana. Espero que den con lo que tiene y que no sea nada grave...

Traducido del Francés
    Petyrlechon
    Petyrlechon Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Madre mía, pobre Odin! 😦 La verdad es que tiene que impresionar un montón, ¡y más siendo tan peque! A mi Gibbson le pasaba algo parecido cuando era pequeño: se caía de lado así de golpe y era horrible verlo, y luego a los 5 minutos se levantaba como si nada... Le daban síncopes por el corazón (una malformación porque lo tiene demasiado grande y un soplo, aunque ya lleva tiempo en tratamiento). Eso sí, a diferencia de Odin, a Gibbs le daban los síncopes después de hacer un gran esfuerzo...

¡Estaré superpendiente de las noticias mañana! Mientras tanto, ¡mucho ánimo y dale muchísimos mimos a Odin! 😶

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Censura por parte de Wamiz con respecto a las webs de la competencia?

Traducido del Francés
  • 60 comentarios de 70

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!