Almohadillas con pelitos / filamentos

L
Ludo19 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola

Hace poco me he fijado en que mi perro de 4 años tiene las almohadillas como con pelitos o filamentos, os dejo una foto:

Almohadillas con pelitos / filamentos

¿A alguien le suena de algo?

Gracias

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

18 respuestas
Ordenar por:
  • Niko80
    Niko80 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas

Sí, es justo eso, al mío también le pasa, pero en su caso no es igual. Lo suyo parece normal, como si fuera la propia almohadilla, lo que pasa es que se le empezó a arrancar solo por los bordes. Al final el vete de la prote se lo cortó y desde entonces ya se lo hago yo mismo.

Traducido del Francés
    M
    Mathis738483617374 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mi perra le pasa lo mismo, ¿qué te ha dicho el vete? ¿puede ser grave o no? Si hay alguien más por aquí que sepa algo, me vendría genial que me contarais, gracias.

Traducido del Francés
    J
    Joanne Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Gracias por tu respuesta

Dan ganas de cortarlo, ¡pero voy a esperar a ver al veterinario!

¡Buenas noches!

Traducido del Francés
    Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No le toques nada hasta que lo vea el vete.

Si te da la sensación de que le molesta o te da miedo que se haga una herida, puedes protegerle la pata con un calcetín para los paseos (o una botita especial para perros si tienes una).

En cualquier caso, ante una hiperqueratosis, tienes que consultar con el veterinario sí o sí.

Traducido del Francés
    J
    Joanne Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, a mi perro también le pasa lo de la hiperqueratosis, pero le ha salido como un bulto en forma de garra.

Al tocarlo, se siente igual que la almohadilla.

Mi pregunta es si podemos hacer algo más aparte de ponerle la loción protectora.

¿Se le puede cortar eso sin hacerle daño?

¡Me da miedo que tenga riego y sangre un montón!

Ya tengo cita con el vete, pero quería saber qué opináis.

Mi perro es un beagle de 9 años.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas noticias! ¡No es nada grave! ¡Al menos hoy me acostaré sabiendo algo más! ¡No había visto esto en mi vida! 😉

Traducido del Francés
    Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pero no te arrepientas de haber ido al vete, la hiperqueratosis puede ser un síntoma de algunas enfermedades graves, así que era necesario que lo viera un vete.

Traducido del Francés
    Tosca17
    Tosca17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Bueno, si no es nada grave, eso es lo más importante 😉

Traducido del Francés
    L
    Ludo19 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola a todos

Vengo ahora mismo del vete y efectivamente es hiperqueratosis (muy buena vista el que lo acertó). Según el vete no es nada grave, dice que suele ser algo hereditario y bastante frecuente en perros de pelo rojizo.

Ya se le ha quitado casi todo por su cuenta desde mi primer mensaje. Si le vuelve a salir, el vete me mandará una loción.

¡Buenas noches!

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 18

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!