Boubou se come las compresas...

Tityswood
Tityswood Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Vuelvo por aquí para contaros mi catástrofe del día.

Lo que dice el título: mi bicho se ha comido una compresa, con el envoltorio de plástico incluido.

En cuanto me he dado cuenta, he llamado al vete de cabeza. Tenemos cita en 2 horas para que le hagan un examen y una ecografía.

Teniendo en cuenta el tamaño del objeto comparado con mi pequeña, y el tipo de material que es, en la clínica no me recomiendan esperar a que salga por su cuenta como si fuera cualquier otra cosilla; prefieren verla antes de decirme qué hacer.

Así que aquí estoy, agobiadísima, esperando a que llegue la hora de la cita. Ha pasado durante la noche, así que ya es demasiado tarde para que la hagan vomitar. No tengo ni idea de cómo va a ir la cosa.

Sobre cómo ha podido pillar la compresa, solo diré que mi hermana probablemente duerma en el portal del edificio esta noche.

¡Soy toda oídos si tenéis info sobre la ingesta de objetos parecidos, sobre todo si son noticias tranquilizadoras!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

281 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

😈 cómprate un cubo de basura, no veo qué tiene que ver tu hermana con el porche

Traducido del Francés
    Enicia
    Enicia Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola @titiswood, me he leído todo el hilo desde el principio y, ¡vaya historia! Siento un montón lo de tu pequeña, ¡espero que poco a poco vaya mejorando! Has hecho genial en recortar el arroz, era muchísima cantidad y encima suele irritar los intestinos, ¡qué raro que te dieran ese consejo! Los veterinarios no suelen estar muy especializados en dieta BARF, por desgracia. En Tribu Carnívora siempre me han aconsejado de maravilla cuando mi perro ha tenido problemas digestivos (no tan graves como los de la guapa de Minnie, pero algunos han pasado por lo mismo que tú con obstrucciones serias) y siempre recomiendan dar solo triturado durante varias semanas y nada de huesos; total, las carencias no aparecen de un día para otro. Es lo que menos irrita el intestino y, si ves que no mejora, puedes pasarle la carne un poco por la sartén... También me extraña lo de la intolerancia al pollo, no es muy habitual, podrías probar con pavo triturado. Si estás por París, tienes distribuidores de Easybarf donde encontrarás triturados sin hueso de buena calidad, yo los pillo a menudo y estoy encantada... En fin, ¡Snoopy le manda muchísima energía positiva a la preciosa Minnie y le desea que se recupere pronto! ¡Mucho ánimo también para la dueña! Estoy deseando leer buenas noticias, ¡claro que sí!

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

Qué bien lo de Minnie, si al final es el pollo, por lo menos se estabilizará rápido y empezará a mejorar... 👏

Con Oxane, se está rascando menos, le están saliendo costras en la barriga y el pecho lo tiene menos hinchado... también tiene menos gases...

¿será el Bravecto, que por fin está haciendo efecto?

¿o será la comida?

Lleva 3 días comiendo ternera cruda, cerdo (cocinado), riñones de cerdo y corazón crudos. También lengua de ternera cocinada.

¡Le encanta la lengua! ¡Deja el comedero reluciente!

En su plato ya no hay nada de pollo, ni pavo, ni verduras, ni fruta...

los aceites también los hemos dejado en pausa...

ya no tiene juguetes ni camitas por el tema del entorno...

Cita con el derma el 16...

A mí también me fastidia lo del pollo, porque compramos pollo ecológico, de corral, de la misma carne que compramos para nosotros...

ya veremos qué dicen los resultados de las pruebas...

Unos achuchones muy grandes para Minnie.

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Y TOMA! Dos cacas súper bien formaditas ayer por la noche y esta mañana.

Parece de verdad que el pollo era el culpable que nos traía de cabeza desde hace tanto tiempo...

Intento no hacerme ilusiones demasiado pronto, pero está a tope en casa, así que me cuesta no estar súper aliviada.

Tengo cita en el vete este mediodía para recoger los resultados de las últimas analíticas que pudieron hacerle. ¡Pero tengo la esperanza de que no salga nada!

(¡Seguro que vuestras buenas vibras han tenido algo que ver! 👌 )

Bueno, de momento la cosa es súper esperanzadora. No deja de ser raro y un poco preocupante este tema de la intolerancia al pollo. Creo que Minnie tiene mucha suerte de que su dueña sea tan observadora e intuitiva cuando se trata del bienestar de su princesita. Vas a terminar dándoles clases particulares a los vetes un día de estos.

Traducido del Francés
    Quiz
    Quiz Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Por fin una buena noticia para la peque. Espero que se recupere del todo muy pronto.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Cuéntanos algo en cuanto sepas! ¡Y esperemos que ya veas la luz al final del túnel!

Traducido del Francés
    Tityswood
    Tityswood Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Toma ya! Dos cacas bien formadas ayer por la noche y esta mañana.

Parece que de verdad el pollo era el culpable de que estuviéramos así desde hace tanto tiempo...

Intento no hacerme demasiadas ilusiones, pero de verdad que estamos a tope en casa, así que me cuesta no sentirme aliviada.

Tengo cita en el vete este mediodía para recoger los resultados de las últimas analíticas que le hicieron. ¡Pero tengo la esperanza de que no salga nada!

(¡Seguro que vuestra buena energía ha tenido algo que ver! 👌 )

Traducido del Francés
  • 110 comentarios de 281

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!