Boubou se come las compresas...

Tityswood
Tityswood Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Vuelvo por aquí para contaros mi catástrofe del día.

Lo que dice el título: mi bicho se ha comido una compresa, con el envoltorio de plástico incluido.

En cuanto me he dado cuenta, he llamado al vete de cabeza. Tenemos cita en 2 horas para que le hagan un examen y una ecografía.

Teniendo en cuenta el tamaño del objeto comparado con mi pequeña, y el tipo de material que es, en la clínica no me recomiendan esperar a que salga por su cuenta como si fuera cualquier otra cosilla; prefieren verla antes de decirme qué hacer.

Así que aquí estoy, agobiadísima, esperando a que llegue la hora de la cita. Ha pasado durante la noche, así que ya es demasiado tarde para que la hagan vomitar. No tengo ni idea de cómo va a ir la cosa.

Sobre cómo ha podido pillar la compresa, solo diré que mi hermana probablemente duerma en el portal del edificio esta noche.

¡Soy toda oídos si tenéis info sobre la ingesta de objetos parecidos, sobre todo si son noticias tranquilizadoras!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

281 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tityswood
    Denunciar abuso

¡Totalmente de acuerdo, Doudou, mientras a ellos les siente bien!

Se lo tuve que dejar clarito a mi vete, que me decía: "Ya sé que eres una gran defensora del barf". Y yo: "Eeeh... no, no, ¡yo soy defensora de lo mejor para mi bicho, ya sea barf o mendrugos de pan!".

Ni una caca a destiempo desde ayer por la noche, aunque esta mañana ha hecho un poco blando.

Está a base de zanahoria cocida y ternera cruda. Se nota una mejoría clara en estas 24 horas volviendo a la normalidad. ¡Habrá que ver cómo sigue, pero tengo muchísima fe!

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

😁

Como vosotras, chicas, no siempre es fácil morderse la lengua

😁

Y sí, cada cuerpo es un mundo, no creo que haya una verdad absoluta sobre cómo alimentarlos ni sobre qué es lo que mejor les sienta.

Yo también pienso como tú, @Tityswood, con el tema de la comida hay que dar con la tecla según lo que necesite cada uno de nuestros peludos...

He conocido perros de familiares y amigos que comían sopas de pan con agua, arroz inflado y sobras de la comida... y ahí estaban, tan pichis... ¡y hasta iban de caza!

Luego llegó el pienso para todo el mundo...

Nosotros llevamos con la dieta Barf desde 2012, pero estoy dispuesta a probar lo que haga falta para que mi cachorrita mejore, si es que el problema es la comida.

¿Cómo está tu Minnie?

La mía por fin ha aceptado comer...

Luego hablamos

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Tranqui, si dijera de verdad lo que pienso, me habrían echado de aquí hace mucho; y he aprendido que el humor y la ironía duelen más.

Vivimos en un mundo en el que hay que dejar de andarse con rodeos, por así decirlo... por un lado, no le haces ningún favor a la gente; y por otro, te quedas a gusto, al menos a mí me sienta genial 😉

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

Reconozco que soy muy bruta soltando las cosas en mis comentarios, ¡y no siempre se lo toman muy bien tampoco! 😁

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso

¡Bueno, pues nada, que los jóvenes nos van a dar mil vueltas con los tutoriales! ¿Nosotros qué teníamos antes para enseñar lo que hacíamos? La polaroid jajaja. Yo también soy de las que suelta lo que piensa y no siempre se lo toman a bien jajaja.

👎

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

¡De nada @Be Cool, que sepas que soy una inspectora de obras de primera! ¡Podría supervisar todo dando mi opinión y hacer tutoriales para los que son menos mañosos! 😁

Y bueno, ¡que Saboya no es precisamente el peor sitio del mundo!

¡En los foros de animales lo más importante es echarse unas risas! ;)

Y sí, cada cuerpo es un mundo, ¡no creo que haya una verdad absoluta sobre cómo darles de comer y encontrar lo que mejor les sienta!

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso

Ya sabíamos que este pequeño cambio de tema no le iba a molestar a Tity. ¡Si es que cuantas más locas seamos, mejor nos lo pasamos! Y hay que reírse un poco en esta vida, hasta en un foro de animales... 😉

Sí, desde luego que estás haciendo lo mejor para tu Minnie; he conocido a algún perro que toleraba mejor ciertos piensos "malos" que otros que supuestamente eran de los buenos. Para que veas que a cada cuerpo le sienta bien una cosa distinta 👌

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡JA JA JA, me hacéis muchísima gracia! ¡Lo del equipo de embarazadas me ha matado!

¡¿Queréis tirar los tabiques y ni me invitáis?!

¡Qué pena me das, Be Cool!

Cómo intentas escaquearte... Era un llamamiento general (y encima en tu post), así que obviamente estás reclutada igual que el resto 😏

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

Ya, a ver, ¡que una vez cocinado son 3 cucharadas soperas bien hermosas!

En plan mitad puré y mitad arroz. Pero bueno, ¡es demasiado para la tripita de la pequeña Minnie!

Traducido del Francés
  • 120 comentarios de 281

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!