Boubou se come las compresas...

Tityswood
Tityswood Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Vuelvo por aquí para contaros mi catástrofe del día.

Lo que dice el título: mi bicho se ha comido una compresa, con el envoltorio de plástico incluido.

En cuanto me he dado cuenta, he llamado al vete de cabeza. Tenemos cita en 2 horas para que le hagan un examen y una ecografía.

Teniendo en cuenta el tamaño del objeto comparado con mi pequeña, y el tipo de material que es, en la clínica no me recomiendan esperar a que salga por su cuenta como si fuera cualquier otra cosilla; prefieren verla antes de decirme qué hacer.

Así que aquí estoy, agobiadísima, esperando a que llegue la hora de la cita. Ha pasado durante la noche, así que ya es demasiado tarde para que la hagan vomitar. No tengo ni idea de cómo va a ir la cosa.

Sobre cómo ha podido pillar la compresa, solo diré que mi hermana probablemente duerma en el portal del edificio esta noche.

¡Soy toda oídos si tenéis info sobre la ingesta de objetos parecidos, sobre todo si son noticias tranquilizadoras!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

281 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tityswood
    Denunciar abuso

La mía de por sí no aguantaba el pienso con cereales, y ahora resulta que el 70 % de la ración es arroz... Así que, aunque esté bien cocido, parece que tiene un pequeño monstruo gritando en la barriga.

Yo tenía mis dudas y los vetes me aseguraron que el arroz muy hecho no cuenta como cereal... ¡Ya, claro!

La receta total son 60g de cerdo cocinado, 140g de arroz pasadísimo, 80g de zanahorias muy cocidas, 2ml de aceite de colza y medio quesito de La Vaca que Ríe.

Pero bueno, al final es como todo, ¡cada perro lo tolera de una forma distinta!

Traducido del Francés
     Sky
    sky Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Para, para, que al final vas a acabar dándole las gracias a tu hermana por dejarse la compresa tirada por ahí. 👎 lol

Por lo menos es buena señal que no se venga abajo. 🙂

¿Qué tipo de dieta casera le diste que le sentó tan mal?

Porque el mío también tiene intolerancias (principalmente al pollo y al pavo), y la vete quería mandarme a una nutricionista para probar a pasarse a la dieta casera... 🤷

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

Ay Sky, siempre que puedo intento darle trozos de los buenos, así que ya debe de estar mimadísima, ¡ya es tarde para eso! 🤷

Sí, me imagino que no debe de estar muy bien. Pero antes de las crisis de hacerse caca por todos lados con la comida casera, la cosa iba bien. ¡Si no hubiera sido por las diarreas no me habría dado cuenta de que pasaba algo! Así que nada, se está haciendo largo y me preocupo, pero en el fondo ella tampoco está KO. La veo ahí con ganas de comerse mis zapatos, ¡así que su tripita no debe de estar tan hecha polvo! 😁

Traducido del Francés
     Sky
    Denunciar abuso

Ándate con ojo, Tity, que si la consientes con trozos de ternera cada vez que se pone malita, al final va a aprender a fingir para que sea fiesta todos los días; es que son muy listos estos bichos. 😉

Ahora en serio, espero que esto le dé un respiro, porque la pobre no debe de estar nada bien... 😔

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

¡JA JA JA, me hacéis mucha gracia! ¡Lo del equipo de embarazadas me ha matado!

¿O sea, que queréis tirar los tabiques y ni siquiera me invitáis?

¡Me das una pena, Be Cool!

Sí, Tanya, con la dieta BARF lo primero que hizo el veterinario fue mirar el tema de las bacterias en las heces, y nada de nada por ese lado.

Y total, que en casa pasamos a la comida casera (que, por cierto, vaya lío es prepararla), ¡pero digo que NO, que ya estamos hartos de encontrarnos cacas en el salón!

Así que le he comprado un buen trozo de ternera en la carnicería, ¡y esta noche toca fiesta!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ya, pero Be Cool, ¡que nosotras somos de París! Es un suplicio ir al súper grande, por aquí solo tenemos tiendas pequeñas de barrio. Casi me sale más a cuenta ir a comprar la carne a Lyon y traérmela en el AVE ^^

Y para los pedidos conjuntos, en la ciudad hay poquísimos, y si no, están tan lejos que tendría que alquilar un coche para ir a por la carne... vamos, un follón.

Ahora he conseguido dar con una chica para pedir juntas, pero vivir en un piso es un infierno para gestionarlo: los repartidores no te suben los paquetes y recibir 30 kg así de golpe no es nada práctico ^^

Voy a echarle un ojo a ese test, la verdad es que no perdemos nada y igual nos ayuda a avanzar. ¡Gracias por el soplo de todas formas!

Con el pienso estábamos con el de cachorros (y eso que algunos son demasiado grandes) y bien. Ya veremos de todas formas, pero espero poder apañármelas sin él (¡con lo que me lo he currado para pasarla a Barf como para volver al pienso así de fácil!).

Pero a quién se le ocurre vivir en París... Os voy a traer a todos para Saboya por la vía rápida, ya veréis 😁

Edit: acabo de mirar en su web lo del tamaño de los de "emergencia", son triángulos equiláteros de 1 cm de lado.

¡Buenas! ¿En serio? Me suena que tenías sitio de sobra en la casa nueva...

Son 250 m² de planta para reformar con tres pisos por hacer... Os acojo a todos, pero ¡os pongo a currar en la obra! 😁

¡Yo me apunto a tirar tabiques! 😁

En el pajar tocará más bien levantar muros, pero si quieres, en la zona de la casa te guardo la pared del salón y el suelo para que los revientes tú sola 😁

Perdona por el off-topic, @Tity 😳

Traducido del Francés
     Sky
    Denunciar abuso

Ya, pero @Be Cool, ¡que nosotras somos parisinas! Es un jaleo ir al súper, ¡aquí solo hay tiendas de barrio! Casi es menos lío ir a comprar la carne a Lyon y traérmela en el tren ^^

Y para los pedidos conjuntos, hay poquísimos en el mismo París, y si no, pilla tan lejos que tendría que alquilar un coche para ir a por la carne, así que ya te digo que es un movidón.

Ahora he conseguido dar con una chica joven con la que hago los pedidos, pero vivir en un piso es un infierno: los repartidores no suben los paquetes y recibir 30 kg ya no resulta nada práctico ^^

Voy a echar un vistazo a ese test, la verdad es que no vendrá mal y nos podría ayudar a avanzar. ¡Gracias por el soplo de todas formas!

Con el pienso estábamos con el de cachorros (y eso que hay algunos para cachorros que son demasiado grandes) y nos iba bien. Ya veremos de todas formas, aunque espero poder apañármelas sin él (¡no me he comido la cabeza pasándola a dieta Barf para volver al pienso así de fácil!)

Mira que vivir en París... Os voy a traer a todos para Saboya en un periquete, ya veréis 😁

Edit: acabo de mirar en su web el tamaño de los de "último recurso", son triángulos equiláteros de un cm de lado.

¡Hola! ¿En serio? Me suena que tienes sitio en la casa nueva...

250 m² de planta para reformar con tres pisos por hacer, os alojo a todos pero os pongo a currar en la obra 😁

¡Yo me apunto para tirar abajo los muros! 😁

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Uf, ahí no sabes dónde te estás metiendo: yo haciendo obras, o incluso algo más pequeño 🙂

Ah, pero si yo me apunto a un bombardeo. Para la mudanza tenemos hasta un equipo de embarazadas (sí, a todas las amigas les ha dado por parir a la vez)... para arrear a los tíos y que espabilen con las cajas.

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

uf, ahí no sabes ni dónde te metes: yo haciendo obras, o incluso algo más pequeño 🙂

Traducido del Francés
  • 130 comentarios de 281

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!