Boubou se come las compresas...

Tityswood
Tityswood Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Vuelvo por aquí para contaros mi catástrofe del día.

Lo que dice el título: mi bicho se ha comido una compresa, con el envoltorio de plástico incluido.

En cuanto me he dado cuenta, he llamado al vete de cabeza. Tenemos cita en 2 horas para que le hagan un examen y una ecografía.

Teniendo en cuenta el tamaño del objeto comparado con mi pequeña, y el tipo de material que es, en la clínica no me recomiendan esperar a que salga por su cuenta como si fuera cualquier otra cosilla; prefieren verla antes de decirme qué hacer.

Así que aquí estoy, agobiadísima, esperando a que llegue la hora de la cita. Ha pasado durante la noche, así que ya es demasiado tarde para que la hagan vomitar. No tengo ni idea de cómo va a ir la cosa.

Sobre cómo ha podido pillar la compresa, solo diré que mi hermana probablemente duerma en el portal del edificio esta noche.

¡Soy toda oídos si tenéis info sobre la ingesta de objetos parecidos, sobre todo si son noticias tranquilizadoras!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

281 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ya, pero Be Cool, ¡que nosotras somos parisinas! Es un lío ir al supermercado, ¡aquí solo tenemos tiendas de barrio! Casi me sale más a cuenta ir a comprar la carne a Lyon y traérmela en el AVE ^^

Y de los pedidos conjuntos hay poquísimos en el mismo París, y si no, me pillan tan lejos que tendría que alquilar un coche para ir a por la carne, así que imagínate el percal.

Ahora he conseguido encontrar a una chica para hacer pedidos juntas, pero es un infierno gestionarlo en un piso: los repartidores no suben los paquetes y 30 kg para recoger ya es un engorro ^^

Voy a echarle un ojo a esa prueba, la verdad es que no vendría mal y podría ayudarnos a avanzar. ¡Gracias por el soplo de todas formas!

Con el pienso estábamos con el de cachorros (y eso que hay algunos para cachorros que son demasiado grandes) y le iba bien. Habrá que ver de todas formas, y espero poder apañármelas sin él (¡no me he roto la cabeza pasándola a Barf para volver al pienso así de fácil!).

Pero a quién se le ocurre vivir en París... Os voy a traer a todos para Saboya en un abrir y cerrar de ojos, ya veréis 😁

Edit: acabo de mirar en su web el tamaño de los de "último recurso", son triángulos equiláteros de un cm de lado.

Hola, ¿en serio? Me parece que tienes sitio de sobra en tu futura casita...

250 m² de planta para reformar con tres pisos por construir, os alojo a todos pero os pongo a currar en las obras 😁

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

En serio, no me parece tan raro que los animales anden mal incluso con el barf...

Unos amigos perdieron a su perro lobo checoslovaco por una bacteria chunga en el pollo, le daban barf; no quiero meter miedo a nadie, pero hay que saber que estas cosas pasan...

Sí, ¿y qué se supone que es bueno comer entonces?

Mucho ánimo, Tity y Doudou; es un rollo, pero estoy segura de que vais a dar con lo que falla para poder volver a la normalidad, seguro (aunque me da muchísima pena por vuestros peludos)

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ya, pero Be Cool, ¡que nosotras somos parisinas! Es un rollo ir a grandes supermercados, ¡aquí solo tenemos tiendas de barrio! Casi me sale más a cuenta ir a comprar la carne a Lyon y traérmela en el AVE ^^

Y de pedidos conjuntos hay poquísimos en el mismo París, y si no, están tan lejos que tendría que alquilar un coche para ir a por la carne, así que imagínate qué movida.

Ahora he conseguido encontrar a una chica para hacer pedidos juntas, pero en un piso es un infierno: los repartidores no suben los paquetes, y recibir 30 kg de golpe ya no es nada práctico ^^

Le echaré un ojo a ese test, la verdad es que no viene mal y nos podría ayudar a avanzar. ¡Gracias por el soplo de todas formas!

Con el pienso estábamos con el de cachorros (y eso que hay algunos para cachorros que tienen la croqueta demasiado grande) y iba bien. Habrá que ver de todas formas, aunque espero poder apañármelas sin él (¡no me he roto la cabeza pasándola a la dieta Barf para volver al pienso tan fácilmente!)

A quién se le ocurre vivir en París... Os voy a mandar a todos para Saboya en un periquete, ya verás 😁

Edit: acabo de mirar en su web el tamaño de los de "último recurso" y son triángulos equiláteros de un centímetro de lado.

¡Hola! ¿En serio? Me parece que te sobra sitio en la casa nueva...

Traducido del Francés
    Bobkat
    Bobkat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Jo, pues no había leído el resto, pensaba que ya se había arreglado la cosa. Espero que tu peque esté mejor.

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Pobrecilla, te estoy leyendo...

Es complicado para ella,

tienes en bandejas los solomillos de pavo para ir haciendo la transición a su pienso...

:-(

Vaya faena lo del arroz, es que da mucha hinchazón...

Lo del pienso es también la última prueba que queda por hacer...

La mía acaba de vomitar...

estaba todo entero... voy a ver qué hago con la toma de mediodía.

Empiezo a preguntarme si la carne para consumo humano no tendrá cosas raras???

Luego hablamos

Mucho ánimo con tu peque

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

¡Jajaja! Te confieso que vivir en París es otro rollo, hasta ir a la compra es un lío. ¡En esos momentos echo tanto de menos el campo!

Cuando voy a casa de mis padres y el súper tiene una sección de carnicería de VERDAD... Con casquería y todo...

Vale, me lo apunto. Me parece enorme para mi fiera eso de los triángulos de 1 cm... Su pienso de cachorro medía 0,5 cm de diámetro... ¡Habrá que probar!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Ya, Be Cool, ¡pero es que nosotras somos unas urbanitas! Es un suplicio ir al súper, aquí solo hay tiendas de barrio. Casi me sale más a cuenta ir a comprar la carne a Lyon y traérmela en el tren de alta velocidad ^^ Y de los pedidos en grupo hay muy pocos por el centro de París, y si no, me pillan tan lejos que tendría que alquilar un coche para ir a por la carne; vamos, que es un lío. Ahora he encontrado a una chica con la que hago los pedidos, pero vivir en un piso es un horror para organizarse: los repartidores no te suben los paquetes y andar recibiendo 30 kg no es nada práctico ^^ Le echaré un ojo al test, que en verdad no viene mal y nos puede ayudar a aclarar las cosas. ¡Gracias por el soplo de todas formas! Con el pienso estábamos con el de cachorro (y eso que hay algunos para cachorros que son enormes) y bien. Ya se verá de todas formas, pero espero poder pasar sin él (¡no me he comido la cabeza pasándola a Barf para volver al pienso así como así!). Pero a quién se le ocurre vivir en París... Os voy a traer a todos para Saboya en un periquete, ya veréis 😁 Edit: acabo de mirar en su web el tamaño de los de "último recurso", son triángulos equiláteros de un centímetro de lado.
    Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

Ya, Be Cool, ¡pero es que nosotras somos de París! Es un lío ir al súper, ¡solo tenemos tiendas pequeñas por aquí! Casi me sale más a cuenta comprar la carne en Lyon y traérmela en el tren de alta velocidad ^^

Y de pedidos conjuntos hay poquísimos en el mismo París, y si no, me pillan tan lejos que tendría que alquilar un coche para ir a recoger la carne... vamos, que es una odisea.

Ahora he encontrado a una chica joven para hacer pedidos juntas, pero vivir en un piso es un infierno: los repartidores no suben los paquetes y recibir 30 kg de golpe no es nada práctico ^^

Voy a echar un vistazo a ese test, la verdad es que no vendrá mal y nos puede ayudar a avanzar. ¡Gracias por el soplo en cualquier caso!

Sobre el pienso, estábamos con el de cachorros (y eso que hay algunos para cachorros que son enormes) y nos iba bien. Habrá que verlo de todas formas, pero espero poder apañármelas sin él (¡con lo que me ha costado pasarla a la dieta Barf, no voy a volver al pienso a la primera de cambio!)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Qué va, yo compré pintada pensando que era grande... y los cuellos son minúsculos, apenas más gruesos que mi pulgar. Tengo suerte de que mi tanque no engulle y lo mastica todo muy a conciencia.

Las codornices son bastante fáciles de encontrar en el súper, y el conejo también.

Y si no, para los pedidos conjuntos puedes hacer como nosotros: una amiga del BARF tiene un cachorro de spitz enano (vamos, que no es precisamente un monstruo), nos apañamos y me pilla 1 o 2 kg de lo que yo pido.

El Pet Wellness Life Scan es un test de biorresonancia. Básicamente te dice a qué cosas reacciona tu perro (aunque no sea una alergia tan fuerte como para que te des cuenta a simple vista), analizando muestras de pelo y saliva.

Probado y aprobado con Papy (con el 20 % de descuento del grupo de FB de VMN); cuadraba perfectamente con lo que salió en la analítica de sangre, y hasta decía más cosas.

Es supercompleto, incluye carnes y pescados, frutas, verduras y cereales, la mayoría de los suplementos y también el entorno (insectos, plantas, pólenes).

El pienso es de tamaño mediano, diría yo. Demasiado pequeño para la boca de Dob, así que me tocaba usar trucos antivoracidad, pero no sé yo cómo le irá a tu bicho de 5 kg...

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

¡Ah, pues pensaba que la pintada era bastante grande, haces bien en decírmelo!

Con las codornices aún no me he puesto, y con el conejo tampoco (me cuesta la vida pedir por internet, entre mi mini conge y mi bicho, que come cantidades ridículas).

(Me he quedado a cuadros poniéndome al día con las aventuras de Doudou) ¿Qué es eso del "Pet Wellness Life Scan"? Google me dice que parece justo lo que necesitamos, pero no veo cómo funciona.

Me apunto lo de la marca de pienso, ¡será nuestro último recurso! (Habrá que ver si el tamaño de la croqueta está bien o si tengo que buscar a sus primas).

Traducido del Francés
  • 140 comentarios de 281

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!