¡Hola, hola! Y gracias por vuestros mensajes tan cariñosos :)
Bueno, os cuento un poco el resumen del viernes:
La cita fue con mucho retraso porque tuvieron una urgencia gorda que puso la clínica patas arriba. Minnie y yo estábamos esperando tranquilamente en la sala de espera a que nos llamara el médico, y a Minnie le saltaron encima dos huskys que estaban supernerviosos.
Le dan miedo los perros grandes, estamos trabajando en ello, pero esto ha mandado a la porra meses de trabajo.
Nos quedamos las dos bastante tocadas.
La visita ya pintaba mal, yo ya estaba de los nervios antes de entrar, así que esto fue el colmo.
Cuando por fin llegó el veterinario, esto es lo que me dijo:
- sistema digestivo cansado, digestión lenta (estaba en ayunas pero no tenía la tripa vacía)
- nada de nada en las enfermedades crónicas más comunes
- antes de ponerse a hacer pruebas, cree que es mejor ver cómo reacciona su estómago con cosas fáciles de digerir (por lo visto la dieta barf puede darle demasiado trabajo si tiene la tripita cansada)
Así que cambio de dieta para que descanse.
El problema es que está siendo un desastre. La pobre hace las cacas más compactas, pero se le escapan sin querer... No para de hacérselo en casa aunque la saque cada hora.
Incluso se ha hecho pis en el sofá (para llegar a ese punto, es que de verdad no ha podido aguantarse).
Con el arroz en la ración tiene un montón de gases y está súper hinchada. En dos días se ha puesto como un tonel. Vamos, como cuando comía pienso.
Yo, por mi parte, sospecho que es una simple intolerancia al pollo.
Le estuve dando sobre todo pollo mientras estaba malita y creo que ese es el problema: el jueves y el viernes solo comió ternera y el viernes por la noche hizo una caca perfecta.
He vuelto a llamar a la veterinaria y me ha dicho que vuelva a la alimentación normal y que pruebe efectivamente sin el pollo si de verdad creo que es eso. Ella, por su parte, va a consultarlo con otros compañeros para ver qué opinan.
Si no es eso, me da la sensación de que ya habremos agotado todas las vías "clásicas".