Boubou se come las compresas...

Tityswood
Tityswood Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Vuelvo por aquí para contaros mi catástrofe del día.

Lo que dice el título: mi bicho se ha comido una compresa, con el envoltorio de plástico incluido.

En cuanto me he dado cuenta, he llamado al vete de cabeza. Tenemos cita en 2 horas para que le hagan un examen y una ecografía.

Teniendo en cuenta el tamaño del objeto comparado con mi pequeña, y el tipo de material que es, en la clínica no me recomiendan esperar a que salga por su cuenta como si fuera cualquier otra cosilla; prefieren verla antes de decirme qué hacer.

Así que aquí estoy, agobiadísima, esperando a que llegue la hora de la cita. Ha pasado durante la noche, así que ya es demasiado tarde para que la hagan vomitar. No tengo ni idea de cómo va a ir la cosa.

Sobre cómo ha podido pillar la compresa, solo diré que mi hermana probablemente duerma en el portal del edificio esta noche.

¡Soy toda oídos si tenéis info sobre la ingesta de objetos parecidos, sobre todo si son noticias tranquilizadoras!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

281 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Jo, pobre peque.

Luego tienes los cuellos de pintada (que son más o menos del mismo tamaño que los de pollo), las codornices, el cuarto delantero de conejo...

Igual que con Doudou, ¿has pensado en hacerle un Pet Wellness Life Scan?

Y si no, en el peor de los casos, para Papy el polialérgico yo compraba el Real Nature fresh water en los Maxi Zoo y le sentaba genial.

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

Be Cool: tema huesos carnosos, ¡no sé muy bien qué vamos a hacer si no puede comer pollo!

Si se confirma que el problema es el pollo, me parece que, por desgracia, ¡vamos a tener que volver al pienso!

Misanthrope: Sí, es verdad que igual ya estaríamos fuera de peligro si la hubieran operado. Pero si el problema viene de su propio sistema digestivo, ¡a lo mejor habría pasado igual tarde o temprano!

Para que le descanse el sistema digestivo, de momento le voy a quitar el pollo, al menos por hoy. La veterinaria me comentó lo del pienso hipoalergénico el viernes, tengo que volver a hablar con ella esta tarde; si encuentro uno sin cereales, pues de cabeza.

Empiezo a estar desesperada de verdad, se me rompe el corazón verla así de mal.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Y encima con este calor, que no ayuda nada! ¡Espero que al menos consigas que se le asiente un poco el sistema digestivo! Sigo pensando que habría sido mejor operarle y sacarle la maldita toalla enseguida. ¡Solo ocho días para que cicatrizara y ya estaría! Un cuerpo extraño ahí "macerándose" en el estómago y luego en los intestinos durante tres semanas... ¡vaya tela el destrozo! En fin, ¡mucho ánimo porque tienes que estar hasta las narices! ¡Y dale muchos mimos a Minnie!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ostras, no había seguido las últimas novedades...

¡Va a estar la cosa complicada si es intolerante al pollo con el tamaño que tiene!

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

¡Hola, hola! Y gracias por vuestros mensajes tan cariñosos :)

Bueno, os cuento un poco el resumen del viernes:

La cita fue con mucho retraso porque tuvieron una urgencia gorda que puso la clínica patas arriba. Minnie y yo estábamos esperando tranquilamente en la sala de espera a que nos llamara el médico, y a Minnie le saltaron encima dos huskys que estaban supernerviosos.

Le dan miedo los perros grandes, estamos trabajando en ello, pero esto ha mandado a la porra meses de trabajo.

Nos quedamos las dos bastante tocadas.

La visita ya pintaba mal, yo ya estaba de los nervios antes de entrar, así que esto fue el colmo.

Cuando por fin llegó el veterinario, esto es lo que me dijo:

- sistema digestivo cansado, digestión lenta (estaba en ayunas pero no tenía la tripa vacía)

- nada de nada en las enfermedades crónicas más comunes

- antes de ponerse a hacer pruebas, cree que es mejor ver cómo reacciona su estómago con cosas fáciles de digerir (por lo visto la dieta barf puede darle demasiado trabajo si tiene la tripita cansada)

Así que cambio de dieta para que descanse.

El problema es que está siendo un desastre. La pobre hace las cacas más compactas, pero se le escapan sin querer... No para de hacérselo en casa aunque la saque cada hora.

Incluso se ha hecho pis en el sofá (para llegar a ese punto, es que de verdad no ha podido aguantarse).

Con el arroz en la ración tiene un montón de gases y está súper hinchada. En dos días se ha puesto como un tonel. Vamos, como cuando comía pienso.

Yo, por mi parte, sospecho que es una simple intolerancia al pollo.

Le estuve dando sobre todo pollo mientras estaba malita y creo que ese es el problema: el jueves y el viernes solo comió ternera y el viernes por la noche hizo una caca perfecta.

He vuelto a llamar a la veterinaria y me ha dicho que vuelva a la alimentación normal y que pruebe efectivamente sin el pollo si de verdad creo que es eso. Ella, por su parte, va a consultarlo con otros compañeros para ver qué opinan.

Si no es eso, me da la sensación de que ya habremos agotado todas las vías "clásicas".

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Qué raro que Tity no se haya pasado por aquí 🤦

Vaya Doudou, ¿te ha tocado lidiar con complicaciones?

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Jo, qué faena, otra vez andas con líos con tu peque 😔

Me iré pasando por el foro para ver qué tal va la cosa...

Yo estoy teniendo problemas con la mía que se están complicando bastante, y eso que ya va para los 3 meses... 😞

Traducido del Francés
    Gabyn
    Gabyn Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Acabo de leer las últimas noticias. Yo también me había alegrado pensando que todo iba a terminar bien y que al final solo había sido un susto, porque la peque estaba en buenas manos... pero lo de la toalla escondía algo más. La pobre tiene que estar agotada y tú superestresada. Ve contándonos qué tal, qué le han visto y qué tratamiento le han puesto.

Traducido del Francés
     Sky
    sky Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Jo, qué pena, yo también pensaba que la cosa iba mejor y que el tema ya estaba solucionado... 😔

Cuéntanos cuando sepas algo.

¡Mucho ánimo!

Traducido del Francés
  • 150 comentarios de 281

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!