Boubou se come las compresas...

Tityswood
Tityswood Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Vuelvo por aquí para contaros mi catástrofe del día.

Lo que dice el título: mi bicho se ha comido una compresa, con el envoltorio de plástico incluido.

En cuanto me he dado cuenta, he llamado al vete de cabeza. Tenemos cita en 2 horas para que le hagan un examen y una ecografía.

Teniendo en cuenta el tamaño del objeto comparado con mi pequeña, y el tipo de material que es, en la clínica no me recomiendan esperar a que salga por su cuenta como si fuera cualquier otra cosilla; prefieren verla antes de decirme qué hacer.

Así que aquí estoy, agobiadísima, esperando a que llegue la hora de la cita. Ha pasado durante la noche, así que ya es demasiado tarde para que la hagan vomitar. No tengo ni idea de cómo va a ir la cosa.

Sobre cómo ha podido pillar la compresa, solo diré que mi hermana probablemente duerma en el portal del edificio esta noche.

¡Soy toda oídos si tenéis info sobre la ingesta de objetos parecidos, sobre todo si son noticias tranquilizadoras!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

281 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Mira, acabo de ver que este hilo ha vuelto a subir! Lo estoy leyendo... haces bien en volver al vete, ya nos contarás qué tal pronto, ¡mucho ánimo! Seguro que no es nada grave (cruzo los dedos)

... ¡y ponte a currar un poquito, jaja!👋

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

Sí, tengo una caca en una bolsita, metida en un táper en la nevera. No sabía muy bien dónde ponerla mientras esperaba a la cita.

Lo de la foto ya veremos, porque no se ve gran cosa.

Y sí, ya sé que no debería montarme películas, ¡pero es que es difícil! No paro de darle vueltas a estos últimos días para intentar ver si se me ha pasado algo por alto.

Soy como tú, me monto una película nueva con cada detalle. A ver qué opina el vete. Estoy en la oficina pero, la verdad, es que no sirvo para nada ahora mismo...

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¡No te rayes demasiado! Cuanto más lo observes, más cosas raras le vas a encontrar. ¡A la mínima que pasa cualquier tontería me monto unas películas yo sola! ¡Ya no queda nada para la cita! No te olvides de llevar una caquita, que así les facilitas el trabajo. ¡Y hazle también una foto antes de recogerla! Parece una tontería, pero es importante porque ese es su gran problema.
    Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

¡Hazle otra eco para quedarte tranquila! ¡Si no, no vas a pegar ojo!

Sí, ya lo tenemos previsto para la consulta. La clínica está genial y creo que no se les va a pasar nada; le harán todas las pruebas que hagan falta para que tanto Minnie como nosotros nos quedemos tranquilos y salga todo perfecto. (Reconozco que son unos máquinas gestionando mis ataques de pánico con Minnie, e incluso cuando es una tontería, se toman su tiempo para explicármelo todo bien y mirar todas las opciones).

A lo mejor no tiene nada que ver... No sé. La verdad es que suelo tener alguna idea de qué puede ser, pero ahora mismo estoy en blanco.

También me da la sensación de que la pata trasera izquierda no va muy bien. Esta mañana se ha vuelto a resbalar de atrás en el parqué y ha acabado panza arriba.

Bueno, el caso es que ahora está estornudando y me estoy agobiando. Tengo que dejar de montarme películas y esperar pacientemente a que llegue la hora de la consulta (aunque es más fácil decirlo que hacerlo).

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hazle otra eco para quedarte más tranqui! ¡Si no, no vas a pegar ojo!

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

¡Sí, Doudou, le echaré un vistazo!

Pero antes quiero estar segura de que su "estado clínico", por así decirlo, no es preocupante.

Entre el color amarillo, las mucosidades y esa especie de agüilla de después, no me quedo nada tranquila.

Y encima le ha pasado bastante tarde después de haberlo ingerido. Así que antes de intentar cualquier cosa, necesito que un vete me confirme que no es nada (voy a pensar que todo va a ir súper bien). ¡Luego ya buscaré alguna solución natural!

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

En las compresas está esa telilla, ese plastiquito que va entre las capas...

¿Igual es eso lo que no se llega a deshacer?

Intenta pasarte por el foro de Barf si tienes un rato...

Para hablar con Ruju, el admin...

http://www.b-a-r-f.com/

A lo mejor hay alguna solución con arcilla, pero me gustaría estar segura.

El psyllium rubio o la tierra de diatomeas...

Luego hablamos

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Haces bien en llevarle a que le echen un vistazo

Así te quedas más tranquila 😉

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

¡Sigue comiendo como una lima, es lo único que no ha cambiado!

Tampoco está decaída, por eso no me había asustado, ¡pero esta mañana otra vez con diarrea, ya está bien!

No me importa darle tiempo a su tripita para que se recupere, pero me da que tiene que haber algo más para que esto dure tanto... O igual es que al final no lo ha echado todo y está empezando a notarse...

No lo sé. Lo que me tiene mosca es la consistencia de las cacas y el color. ¡Ni cuando se tragó la toalla estaban así!

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Vaya m... (por no decir otra cosa) lo de tu Minnie!

¿Come bien?

¡Jo! Al vete, es lo mejor antes que estar con la duda 😔

Hasta luego

Dale unos mimos muy dulces a tu pequeña

Traducido del Francés
  • 190 comentarios de 281

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!