Boubou se come las compresas...

Tityswood
Tityswood Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Vuelvo por aquí para contaros mi catástrofe del día.

Lo que dice el título: mi bicho se ha comido una compresa, con el envoltorio de plástico incluido.

En cuanto me he dado cuenta, he llamado al vete de cabeza. Tenemos cita en 2 horas para que le hagan un examen y una ecografía.

Teniendo en cuenta el tamaño del objeto comparado con mi pequeña, y el tipo de material que es, en la clínica no me recomiendan esperar a que salga por su cuenta como si fuera cualquier otra cosilla; prefieren verla antes de decirme qué hacer.

Así que aquí estoy, agobiadísima, esperando a que llegue la hora de la cita. Ha pasado durante la noche, así que ya es demasiado tarde para que la hagan vomitar. No tengo ni idea de cómo va a ir la cosa.

Sobre cómo ha podido pillar la compresa, solo diré que mi hermana probablemente duerma en el portal del edificio esta noche.

¡Soy toda oídos si tenéis info sobre la ingesta de objetos parecidos, sobre todo si son noticias tranquilizadoras!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

281 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tityswood
    Denunciar abuso

Bueno, pues la cosa no va tan bien como pensaba.

Las cacas, que ya estaban casi bien, vuelven a tener muy mala pinta. Ha estado un par de veces estreñida un par de días para acabar soltando una especie de diarrea amarilla, con mucosidad y como con agua (?).

La primera vez pensé que habría comido algo raro en uno de nuestros paseos por el monte, pero ya una semana así es demasiado.

No la veo al 100 %. Hace lo de siempre, pero me da la sensación de que tiene menos energía (o igual me estoy rayando y ya dudo de todo lo que veo).

Esta tarde tenemos cita con el vete para ver cómo está el tema, pero me preocupa porque no veo nada que explique por qué no termina de recuperarse del todo.

Traducido del Francés
    Quiz
    Quiz Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¡Qué buena noticia! Y espero que tu hermana sea más ordenada a partir de ahora para evitar que haya más complicaciones. ¡Qué suerte tienes de poder llevarte a tu perrita al trabajo! ¡Ya me gustaría a mí!
    Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

¡Hola, chicos! ¡Traigo un montón de buenas noticias!

Ya no me duele la espalda. ¡Bendito osteópata! (He vuelto a la vida)

Anoche con boubou tuvimos nuestra sesión de locura diaria por primera vez desde "el incidente". ¡Qué alivio ver POR FIN a mi perro al 100 %!

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Minnie ya está recuperada y ha vuelto a la oficina:

Está bien, aunque las cacas todavía no son perfectas. ¡Es que la pobrecilla ha tenido que pasar por mucho con tanta porquería!

¡Ya no tiene medicación y está con dieta blanda hasta que se recupere del todo!

👍

Uff, el dolor de espalda es una faena

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Qué monada tu secretaria Minnie ;-))

Por fin ha terminado el tratamiento para su tripita, eso es lo mejor.. qué alivio que Minnie ya vaya por el buen camino..

Para Minnie, semillas de lino.. o aceite..

Puedes echar un vistazo a esta web..

https://www.vismedicatrixnaturae.fr/

Después podrías darle dosis muy pequeñitas de semillas de lino en su comida para regular sus problemas de digestión.. o aceite de lino..

En el foro Barf.. http://www.b-a-r-f.com/

Habla con Ruju, que estoy segura de que tendrá buenos consejos.. :-) para cosas naturales.. Después de todo el tratamiento que ha pasado la pobre Minnie por los intestinos.. pobrecilla.

https://www.vismedicatrixnaturae.fr/alimentation/sources-d-omega-3-et-6/

Luego hablamos, dale unos mimos a Minnie

Traducido del Francés
    J
    Jazz17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Pues que se recupere pronto Minnie, que es guapísima y se ve que todavía está cansadísima por tantas emociones! 👌

Traducido del Francés
  • 200 comentarios de 281

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!