Boubou se come las compresas...

Tityswood
Tityswood Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Vuelvo por aquí para contaros mi catástrofe del día.

Lo que dice el título: mi bicho se ha comido una compresa, con el envoltorio de plástico incluido.

En cuanto me he dado cuenta, he llamado al vete de cabeza. Tenemos cita en 2 horas para que le hagan un examen y una ecografía.

Teniendo en cuenta el tamaño del objeto comparado con mi pequeña, y el tipo de material que es, en la clínica no me recomiendan esperar a que salga por su cuenta como si fuera cualquier otra cosilla; prefieren verla antes de decirme qué hacer.

Así que aquí estoy, agobiadísima, esperando a que llegue la hora de la cita. Ha pasado durante la noche, así que ya es demasiado tarde para que la hagan vomitar. No tengo ni idea de cómo va a ir la cosa.

Sobre cómo ha podido pillar la compresa, solo diré que mi hermana probablemente duerma en el portal del edificio esta noche.

¡Soy toda oídos si tenéis info sobre la ingesta de objetos parecidos, sobre todo si son noticias tranquilizadoras!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

281 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tityswood
    Denunciar abuso

A ver, gracias por la sugerencia (¡que viene muy a pelo!), pero la verdad es que el "suelta" lo lleva genial: le hago intercambios de objetos precisamente para que suelte algo peligroso a cambio de algo que mole.

Sabe perfectamente lo que es el "no se toca", la verdad es que nos lo hemos currado un montón para que no haga demasiadas trastadas. De pequeña le flipaban las piedras (tenía una piedra "amiga" que se llevaba a todas partes) y nos daba un miedo increíble que se tragara alguna, así que trabajamos a tope con eso.

Lo malo es que solo funciona si veo que está haciendo de las suyas: ¡cuando duermo la cosa cambia!

No me mola nada el refuerzo negativo, y menos con mi peque, que es súper miedosa para que ese tipo de métodos le vayan bien. Y hasta que tuvimos que acoger al desastre de mi hermana, nunca habíamos tenido líos de estos. Como dice mi madre: "Al que el perro le roba las cosas es porque no las ha recogido".

Eso sí, voy a tener que hacer más sesiones de educación con mi hermana: me pregunto si el pollo seco sería una buena motivación para que recoja sus cosas...

Me estoy planteando hasta lo del espray de aire con ella... ¡O la técnica de "bueno, pues aquí tienes la factura de lo que te has dejado por ahí tirado"!

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas

Tu Minnie ha tenido muchísima suerte después de todo este susto...

¿Qué te parece si le enseñas a pasar de ciertos objetos o de la comida con el "no tocar"? Con unas clases de educación se consigue.

Bueno, a tu hermana no se lo puedes enseñar ;-) es broma...

O si no,

si quieres ir rápido (ahora que Minnie todavía tiene fresco el mal trago), vuelve a poner una toalla en el suelo y haz que se aleje con un chorro de aire...

https://www.tiendanimal.es/corrector-comportamiento-perros-pet-corrector-p-5555.html

Luego ya puedes pasar a educarla con el "no toques", "suelta eso"...

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

Be Cool, ¡qué buena idea! A ver si así se le amuebla un poco la cabeza, porque es que...

Y por lo demás, Minnie no va mal del todo. Duerme un montón:

Va echando todo poco a poco, no me extraña que duerma tanto, ¡el estómago tiene que estar usando toda la energía para sacar esa porquería!

Siguiendo con las noticias positivas, a Minnie le encanta el laxante... ¡Hay que decir que seguro que está más bueno que una toalla!

Y no, Docline, por desgracia esto no le servirá de lección, ¡y a mi hermana tampoco!

Traducido del Francés
    Damathe
    Damathe Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Esta vez se queda para los anales de Wamiz 😈

Lapsus revelador 😁

A mí me pasó lo mismo con un pañal de bebé. La perra rebuscó en la basura y se zampó todo el relleno del pañal 😲

Llamé al vete y me dijo que tenía que vigilarla. Estuvo cagando el producto absorbente durante 2 o 3 días... ¡Fue bastante impresionante!

Espero que tu peque esté mejor 👌

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Qué bien por ella, no debe de ser nada agradable, pero si así se ahorra pasar por el quirófano... Esto va a quedar para los anales de Wamiz 😈

¡Bravo por tu rapidez y por los vetes! ✌

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Madre mía, qué odisea!

Acabo de ver el post y me lo he leído entero, ¡menudo suspense más insoportable!

A esta pequeña tienes que vigilarla con mil ojos si se zampa todo lo que encuentra.

(No creo que se le quite la manía con este susto, aunque quién sabe... Mis padres tenían un perro que se atiborraba a ciruelas de las que se caían del árbol cada verano, hasta que un día tuvo una obstrucción intestinal. El vete tuvo que sacarle a mano el tapón de huesos que se le había formado. Desde ese día no volvió a acercarse a una ciruela en la vida, nunca entendí cómo pudo relacionar las dos cosas).

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Vaya odisea, pobre chichi.

Venga, tranqui 😌.

Traducido del Francés
  • 230 comentarios de 281

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!