Boubou se come las compresas...

Tityswood
Tityswood Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Vuelvo por aquí para contaros mi catástrofe del día.

Lo que dice el título: mi bicho se ha comido una compresa, con el envoltorio de plástico incluido.

En cuanto me he dado cuenta, he llamado al vete de cabeza. Tenemos cita en 2 horas para que le hagan un examen y una ecografía.

Teniendo en cuenta el tamaño del objeto comparado con mi pequeña, y el tipo de material que es, en la clínica no me recomiendan esperar a que salga por su cuenta como si fuera cualquier otra cosilla; prefieren verla antes de decirme qué hacer.

Así que aquí estoy, agobiadísima, esperando a que llegue la hora de la cita. Ha pasado durante la noche, así que ya es demasiado tarde para que la hagan vomitar. No tengo ni idea de cómo va a ir la cosa.

Sobre cómo ha podido pillar la compresa, solo diré que mi hermana probablemente duerma en el portal del edificio esta noche.

¡Soy toda oídos si tenéis info sobre la ingesta de objetos parecidos, sobre todo si son noticias tranquilizadoras!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

281 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tityswood
    Denunciar abuso

¡Lorna, qué fuerte lo tuyo!

Y sí, Misanthrope, es una buena clínica. Allí solo me he topado con gente maja que de verdad parece que sabe de lo que habla. Lo que me proponen siempre me parece razonable. Con el perrete del vecino se portaron de diez hace poco, así que me fío totalmente de ellos, ¡creo que saben de sobra lo que hacen!

Y como anécdota: para comprobar cuánto volumen puede pillar una compresa empapada en agua, ahora mismo hay un becario en la clínica destripando una para poner el "confeti" a remojo...!

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

No ha vomitado, pero a la pobre le ha dado una diarrea que daba pena verla.

Ha hecho trizas el algodón, pero el problema es que eso se hincha y eso es lo que más me preocupa.

No está bebiendo más de lo normal. ¡Si no llega a ser por la diarrea y porque mi hermana se quejó de que la perra le había dado la noche masticando algo (😠), no me habría dado cuenta de nada!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Ya nos vas contando cómo evoluciona! ¡Un beso! ¿Es una buena clínica?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Como curiosidad, fue justo en ese momento cuando me di cuenta de que mi gato está enganchadísimo al látex... Lo criamos a biberón y supongo que le recordará a la tetina. El caso es que en mi casa no podemos dejar ni un solo objeto de látex por ahí tirado bajo ningún concepto.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Jo, qué faena! Espero que lo acabe echando ella solita de forma natural.

A veces no hay que subestimar el sistema digestivo de los peques: ¡mi gatito persa, que era súper pequeñajo, se zampó un par de guantes de látex con solo tres meses!

Yo no había visto el momento... Pero al día siguiente por la tarde, me cagó los dos guantes delante de mis narices.

Cada guante estaba hecho una bola, totalmente compactado y con algo de materia orgánica alrededor.

Tuve que desenrollarlos para entender qué era, ¡y el par de guantes estaba intacto!😲

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Vaya ****** lo del resultado de la eco!

:-((

Pobrecilla..

Lo importante es que ha llegado rápido al vete.. ya nos contarás en cuanto puedas qué tal sigue tu pequeña..

Mucho ánimo

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿y no ha vomitado nada de nada??

¿ni siquiera ha hecho el amago de vomitar?..

lo que preocupa es el plástico del envoltorio, ¿el algodón lo habrá desmenuzado??

¿cómo está?, ¿quiere beber?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

de todas formas van a saber gestionar la situación, tú no te preocupes

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

Después de la ecografía, se ve que la toalla le ocupa toda la tripita.

Ya es demasiado tarde para hacerla vomitar y, aunque esté desmenuzada, es mucha tela para un bichito tan pequeño.

Se va a quedar toda la tarde en el vete, le irán haciendo ecos cada poco tiempo para ver si su cuerpo consigue expulsar esa porquería.

Vuelvo a verla a las 13:00 y a las 16:00 hablaré con la vete para ver cómo va todo.

Están preparados para operarla, pero solo lo harán si ven que no puede echarlo ella sola. Me parece la opción más sensata para no meterla en quirófano si no hace falta.

Además, estando vigilada por los veterinarios, seguro que se dan cuenta antes que yo si empieza a encontrarse mal.

Se me va a hacer el día larguísimo...

Traducido del Francés
  • 270 comentarios de 281

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!