Boubou se come las compresas...

Tityswood
Tityswood Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Vuelvo por aquí para contaros mi catástrofe del día.

Lo que dice el título: mi bicho se ha comido una compresa, con el envoltorio de plástico incluido.

En cuanto me he dado cuenta, he llamado al vete de cabeza. Tenemos cita en 2 horas para que le hagan un examen y una ecografía.

Teniendo en cuenta el tamaño del objeto comparado con mi pequeña, y el tipo de material que es, en la clínica no me recomiendan esperar a que salga por su cuenta como si fuera cualquier otra cosilla; prefieren verla antes de decirme qué hacer.

Así que aquí estoy, agobiadísima, esperando a que llegue la hora de la cita. Ha pasado durante la noche, así que ya es demasiado tarde para que la hagan vomitar. No tengo ni idea de cómo va a ir la cosa.

Sobre cómo ha podido pillar la compresa, solo diré que mi hermana probablemente duerma en el portal del edificio esta noche.

¡Soy toda oídos si tenéis info sobre la ingesta de objetos parecidos, sobre todo si son noticias tranquilizadoras!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

281 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mantennos al tanto, y ya le explicarás a Minnie que por ese lado no se pone ^^😔 Ya me voy.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Jo, qué mal...

Vete pitando al vete, aunque sea solo para quedarte más tranquila por estar allí.

¡Mucho ánimo y nos vas contando!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Date prisa, guapa! ¡Una vez allí estarás más tranquila! Te atenderá antes si ve que la pobre no está nada bien.

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

Minnie, que estaba a tope esta mañana, ahora mismo no está nada bien. Le gotea la nariz (aunque ahora mismo lo veo todo como una señal de alarma).

Creo que me voy a ir al vete ya mismo, no aguanto más, me parece que ha pasado demasiado rápido de estar fenomenal a estar hecha una perrita enferma. ¡Os cuento en cuanto sepa algo más!

¡Gracias por vuestros mensajes, me ayudan a no perder los nervios del todo con el pánico! :)

Traducido del Francés
     Sky
    sky Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Jolín! ¡Y eso que tenía lo necesario para absorberlo antes de que saliera!

Vale, perdón, no tiene ninguna gracia, es solo por quitarle un poco de hierro al asunto mientras esperáis la cita con el vete... 😳

¡Mucho ánimo! Estaremos pendientes de lo que nos cuentes.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Pronto saldrás de dudas! ¡La diarrea es normal, pobrecilla!

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

¡Eso por descontado! Vamos a hacer lo que haga falta, ni se duda.

Pobrecilla, me ha soltado una diarrea tremenda por todo el piso en lo que he ido a hacerme un té. :/

Traducido del Francés
    Gabyn
    Gabyn Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Madre mía, me pongo en tu lugar, yo también estaría de los nervios; tragarse todo eso, plástico incluido... (¿tenía olor a vainilla? ;-))

Menos mal que has reaccionado rápido, ve contándonos.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    A Jim, el labrador de mi hija, lo tuvieron que operar por lo mismo con solo tres meses. ¡Llevaba solo ocho días en casa! Estuvieron ocho días de cuidados yendo al vete a diario. Fueron unos 1000 €, ¡pero por suerte no le ha quedado ninguna secuela! La eco es la que te lo va a decir todo y, de todas formas, guapa, ¡es que no te queda otra!
    Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

No hay manera de encontrar más que unas migajas de la compresa (una compresa de las grandes, no un salvaslip por desgracia), así que como vivimos en 30 m² sin muebles, me da que no ha podido esconder el resto en ningún sitio que no sea su barriga...

Como su pasión es destrozar y luego comerse cosas que no se comen, no me extraña nada que se haya podido comer eso con paciencia.

El vete también me ha dicho que eso se va a hinchar (y que con eso más la cantidad que se ha tragado, no iba a poder expulsarlo ella solita). Si ya me tenía en pánico lo de que se hubiera tragado un cuerpo extraño, ¡esto ya es el colmo!

Espero que si hay operación pueda volver esta misma noche a casa para que pueda cuidarla yo aquí.

Todavía queda una hora y media, pero tengo la sensación de que han pasado tres días desde que llamé a las 8.

Traducido del Francés
  • 280 comentarios de 281

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!