Boubou se come las compresas...

Tityswood
Tityswood Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Vuelvo por aquí para contaros mi catástrofe del día.

Lo que dice el título: mi bicho se ha comido una compresa, con el envoltorio de plástico incluido.

En cuanto me he dado cuenta, he llamado al vete de cabeza. Tenemos cita en 2 horas para que le hagan un examen y una ecografía.

Teniendo en cuenta el tamaño del objeto comparado con mi pequeña, y el tipo de material que es, en la clínica no me recomiendan esperar a que salga por su cuenta como si fuera cualquier otra cosilla; prefieren verla antes de decirme qué hacer.

Así que aquí estoy, agobiadísima, esperando a que llegue la hora de la cita. Ha pasado durante la noche, así que ya es demasiado tarde para que la hagan vomitar. No tengo ni idea de cómo va a ir la cosa.

Sobre cómo ha podido pillar la compresa, solo diré que mi hermana probablemente duerma en el portal del edificio esta noche.

¡Soy toda oídos si tenéis info sobre la ingesta de objetos parecidos, sobre todo si son noticias tranquilizadoras!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

281 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tityswood
    Denunciar abuso

Tenía que llamar al vete por otra cosa, así que aprovecharé para preguntar por lo del aceite de cáñamo, Doudou, ¡muchas gracias por el consejo! :)

A ver cuándo se lo puedo poner, porque tengo que desinfectarle cada granito a mano 3 veces al día, así que tengo que ver si puedo echarle el aceite justo después o si es mejor intercalarlo entre las desinfecciones.

¡Gracias por esas buenas vibras, estoy segura de que nos ayudan! :)

(No he reflotado los hilos sobre Oxane suponiendo que, dadas las últimas noticias, todo iba genial... ¿es así?)

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pobre peque, 😞 muchísimos mimos para Minnie.

Y toda la energía positiva para que las pruebas den por fin con una respuesta.

Tiene que seguir luchando, tu pequeña preciosa.

(Para los granitos de Oxane, el aceite de cáñamo de Bioflore, aplicado con la mano, le alivió un montón esos picores infernales...) ¿Pregúntale al vete si se le puede poner a Minnie?

¿Igual es que tiene una salud delicada? Pero bueno, hasta un cachorro de criadero puede tener la salud flojilla...

Muchos besos y un montón de mimos,

Luego hablamos

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pero tendríamos menos mimos que dar, porque ya sabes que Moumouth se "enamora" sistemáticamente en cuanto nos cruzamos con un chihuahua. ¡No tiene ojos para nada más! Lo suyo es como lo de los humanos: ¡los polos opuestos se atraen!

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

¡Ay, ni lo mentes Misanthrope, que se me saltan las lágrimas! (Estoy al límite, ayer lloré de puro estrés en la sala de espera del vete solo de pensar en la palabra "pancreatitis", y eso que te juro que casi ni he buscado nada en Google).

Está claro que la mala suerte también cuenta, ¡y que hasta tu precioso Moumouth, el amor de su mami, que por lo que he entendido viene de una criadora súper seria con el tema, ha podido tener mala suerte en la lotería!

Era más una reflexión de pasada, porque te digo una cosa: si hubiera sabido que iba a tener estos problemas con Minnie al adoptarla, la habría cogido igual. ¡Es tanto el amor y la felicidad que me da que eso no cambia nada! A veces, cuando tengo un bajón, solo pienso en su carita y ya me siento mejor. El domingo les tuve que explicar a unos amigos que no, que no tenía tiempo de ver la tele: "¿Pero qué haces con tu tiempo libre?". Pues... ¿cómo les digo que me paso el 90 % del tiempo mirando a Minnie? 😳

Por cierto, si tuviera a tu Moumouth conmigo, tendría un buen dilema: ¡no estoy segura de si podría despegarme de él (y Minnie se pillaría un buen rebote)! 😁

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ya sabes que Moumouth viene del criadero más serio de todos, tiene una genética impecable. El sábado pasado (ya no lo llevo a concursos para no agobiarlo) su hermano ganó el título de campeón del mundo y, aun así, ¡de salud es un "HÁMSTER"! Es el niño de mis ojos y hago todo lo posible para que esté bien, ¡pero siempre tiene algo! Al final, tú tienes al "minúsculo" y yo al "mayúsculo", ¡pero estamos en las mismas! ¡Vas a tener a Minnie mucho más tiempo del que yo tendré a Moumouth! ¡Ese día cerraré mi cuenta y mi vida con él!

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

¡Muchas gracias por los ánimos, de verdad que me vienen genial! Se nos está juntando todo, entre lo de Minnie y lo demás, ya no nos cabe un problema más...

La pobre Minnie no está nada bien desde ayer, y con los granitos esos que le molestan se está volviendo loca.

Tienes razón @Docline, me da que no vamos a avanzar si no damos con un diagnóstico de la causa principal del problema. ¡Espero que esta prueba (que cuesta un ojo de la cara) nos dé alguna respuesta!

Y @Misanthrope, según el médico, ya no es tanto por el tema de la toalla en sí, porque dice que a ella hasta una carne "contaminada" con algo que no le haría nada a otro perro le habría provocado lo mismo.

Intento verlo así, porque me siento muy culpable por todo esto. ¡Es difícil no empezar a pensar en todos los "y si..." que podrían haber evitado que estuviéramos en esta situación!

La veterinaria ha comentado que debe de ser frágil y que igual tiene alguna enfermedad genética, y que seguramente sea porque Minnie fue un "accidente" de una particular. Al final, es el resultado de juntar chihuahuas sin ningún tipo de test genético, de salud ni nada, y es posible que haya salido este pequeño fennec con una genética un poco chunga y, por tanto, una salud delicada.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Estoy igual de desanimada que tú! Intenta mantener el ánimo por tu pequeña (que es más fácil decirlo que hacerlo). ¡Un abrazo muy fuerte y un montón de mimos para Minnie! Sabía que tragarse un cuerpo extraño y no expulsarlo podía fastidiar muchísimos valores en un perro, ¡pero no hasta ese punto!

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Pobrecilla, menudo calvario! Espero que por fin den con la tecla y encuentren la causa principal, porque sería un paso de gigante para solucionar toda esta cadena de problemas.

Traducido del Francés
    Quiz
    Quiz Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mucho ánimo con el resto de las pruebas y un montón de mimos para la peque.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Bueno, de todo un poco, noticias buenas y otras no tanto...

Mucho ánimo para ti y para ese pequeño fénec de amor mientras esperáis los resultados de la fibro.

Traducido del Francés
  • 50 comentarios de 281

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!