Boubou se come las compresas...

Tityswood
Tityswood Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Vuelvo por aquí para contaros mi catástrofe del día.

Lo que dice el título: mi bicho se ha comido una compresa, con el envoltorio de plástico incluido.

En cuanto me he dado cuenta, he llamado al vete de cabeza. Tenemos cita en 2 horas para que le hagan un examen y una ecografía.

Teniendo en cuenta el tamaño del objeto comparado con mi pequeña, y el tipo de material que es, en la clínica no me recomiendan esperar a que salga por su cuenta como si fuera cualquier otra cosilla; prefieren verla antes de decirme qué hacer.

Así que aquí estoy, agobiadísima, esperando a que llegue la hora de la cita. Ha pasado durante la noche, así que ya es demasiado tarde para que la hagan vomitar. No tengo ni idea de cómo va a ir la cosa.

Sobre cómo ha podido pillar la compresa, solo diré que mi hermana probablemente duerma en el portal del edificio esta noche.

¡Soy toda oídos si tenéis info sobre la ingesta de objetos parecidos, sobre todo si son noticias tranquilizadoras!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

281 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tityswood
    Denunciar abuso

gamine para el raquitismo había que pasarse por la carnicería de caballos a beberse un vaso de sangre... funcionó...

¡Me has hecho reír un montón! ¡Cuando cuentas estas cosas me imagino una ceremonia vudú en la trastienda!

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

gamine, para el raquitismo había que pasarse por la carnicería de caballo a beberse un vaso de sangre... y funcionó...

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

puedes probar con el panga, ya sé que no suena muy allá, pero es que no tiene espinas

Tampoco se lo he introducido todavía, así que estamos en las mismas ^^

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

Tampoco le he dado buey ni caballo.

Y para encontrar carne fresca de consumo humano, el buey es siempre ir a lo seguro.

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

puedes probar con la panga, ya sé que no llama mucho, pero es que no tiene nada de espinas

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

Arenque y espadines, le chiflan y los digiere genial. Como ya se los he dado antes, no hay problema por añadirlos. ¡Y así de paso recorto un poco el presupuesto en carne picada si veo que le sienta bien!

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

Oxane, he ido metiendo la carne nueva mezclándola con más buey...

con el pescado igual, en trocitos muy pequeños de prueba...

A nosotros la verdad es que la introducción nos ha ido fatal, así que paso.

Pero oye, muy buena idea, le voy a dar pescado; tengo un buen arsenal y le flipa, ¡a lo mejor le alivia un poco!

Traducido del Francés
    Tityswood
    Denunciar abuso

el derma por teléfono me dijo que probara con carnes que no hubiera tomado antes...

Sí, los vetes también me lo habían recomendado (es lo básico que ya habíamos hecho para la dieta de exclusión), pero es que tiene el estómago muy delicado y no te quiero ni contar el festival de cacas que vino después. Al final quedamos con el vete en dejarla con la carne que menos mal le sentaba mientras conseguíamos que se aliviara un poco.

Traducido del Francés
  • 70 comentarios de 281

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!