Bulto en el paladar
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola, no es que te vaya a ayudar mucho... pero he estado buscando información y nada, no hay respuestas... Mi perra está exactamente igual. Ah, que se me olvidaba, he visto que existe un tipo de tumor que no es muy grave y que suele salirles a los perros jóvenes; la mía tiene 2 años 😕 (lo tiene en el paladar, un poco como eso
Hola, ¿qué te ha dicho el vete? A mi golden retriever le pasa lo mismo.
¡Buenas!
¿Al final conseguiste saber qué le pasa a tu perro? Es que a mi chihuahua le pasa exactamente lo mismo.
¡Un saludo!
Buenas
A mi perro le pasa exactamente lo mismo y estoy preocupado, ¿me podrías decir qué era ese bultito que tenía en el paladar?
Un saludo
Hola, ¿me puedes decir qué te ha dicho el vete de ese bulto? Mi perro de un año tiene lo mismo y también estoy preocupado
Hola,
Mi perra tiene el mismo bulto en el paladar y estoy preocupada. He ido a ver a mi vete y me ha recomendado que le haga una biopsia. Me gustaría saber qué te dijo tu veterinario y qué era al final, porfa.
¡Gracias de antemano!
Hola, ¿conseguiste saber qué era ese bulto? Mi perra de 8 meses tiene lo mismo en el paladar, arriba, detrás de los dientes pequeños. La veterinaria me cobró unos 60 € por ponerla con antibióticos y antiinflamatorios; ya ha pasado un mes y no cambia nada. Tengo la sensación de que se ha clavado un hueso o un palo pero no hay manera de sacárselo, y como tampoco estoy segura de nada... en fin, gracias por si acaso. Por lo demás, igual que el tuyo, ella está estupenda y no parece que le moleste mucho, pero me da miedo que se le infecte si tiene algún cuerpo extraño, gracias.
Hola
¿Te ha dicho algo el vete sobre ese bultito que tiene en el paladar?
Estoy muy preocupada porque al mío le pasa exactamente lo mismo... la diferencia es que le dan como crisis y respira raro por la nariz... si tienes alguna respuesta, te lo agradecería muchísimo
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Me pasaré por el vete esta semana y mientras iré vigilando que no crezca. Como dices, lo importante es quedarse tranquila y no correr riesgos ;)
Las dos tienen un bultito pequeño en el centro. No está hacia un lado como el de tu perro.
Pero igual no es nada, o podría ser un flemón o que se haya comido una avispa... Es que se ve súper pequeño.
Lo mejor para que te quedes tranquila y no te la juegues es ir al vete con la foto. No te cuesta nada y, si es apañado, te dirá de qué se trata sin cobrarte la consulta.
Yo en tu lugar es lo que haría. El mío me confirmó que tenía tenia solo con unas fotos de las cacas, así que lo tuyo es hasta más "limpio" y fácil todavía ;-)