camada de american bully
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Repetido
"estoy pensando en que tenga una camada una vez porque tiene un carácter tan dulce que de verdad se merece ser mamá". ¿Por qué humanizas así al animal? A ti te hará mucha ilusión tener hijos, pero a ella, aparte de agotarla física y mentalmente, no le va a aportar nada.
Habla con tu criador, que igual hasta te puede ofrecer un macho de los suyos y podéis llegar a algún acuerdo económico.
Para los temas técnicos, como la gestación y esas cosas, echa un vistazo al foro que ahí tienes toda la info.
Ojo, que si no me equivoco, ahora es obligatorio estar registrado como criador para poder cruzar a tu perra.
Y no te olvides de todas las pruebas de salud y chequeos que le tienes que hacer.
Ten en cuenta que sacar adelante una camada es un curro de la leche; lo mejor es que te apoyes en tu criador.
Por mi parte, creo que hacer criar a la perra solo porque es muy buena no es la mejor idea. Una camada es agotadora de verdad y, si te pasas por el foro, verás que no es para nada un camino de rosas. ¿Qué necesidad tiene ella de pegarse ese palizón? ¿Solo por ser buena? No sé yo, no lo veo nada claro...
¿Por qué no buscas mejor en algún grupo de Facebook especializado en el tema?
A ver, también puedes tener en cuenta lo que te digan por aquí, pero si quieres que todo salga bien y que la experiencia sea positiva, igual te vendría bien hablar con criadores.
Incluso podrías colaborar con alguno para que todo se haga como Dios manda, desde la monta hasta el parto, con los consejos necesarios y todo eso.
¡Mucha suerte!
4 comentarios de 4