Celos demasiado frecuentes

Blingbling
Blingbling Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Seguramente me toque esterilizar a mi perra.

Ya está otra vez en celo 😞

El primer celo lo tuvo con casi 15 meses (allá por mediados de noviembre).

El segundo fue a finales de enero.

Y el tercero, hoy mismo.

Total, que le viene el ciclo cada dos meses y medio más o menos. Y eso que los dos últimos han sido muy flojitos.

¿Tenéis alguna experiencia con este tema que me podáis contar?

¿Se le terminará regulando solo?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

5 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Me he dado cuenta ahora en vacaciones de que mi perra ha manchado unas gotitas, como si estuviera con el celo. Me he fijado porque ha dormido conmigo, algo que no solemos hacer, y ahí es cuando lo he visto. Pero de verdad que son solo cuatro gotas, así que ni siquiera estoy seguro de que vengan del útero... ¿Igual son las glándulas anales? El caso es que no es nada agradable... No le toca el celo ahora, porque ya lo tuvo hace dos o tres meses. Ya ha pasado por tres, así que puedo decir que los tiene bastante bien regulados.

Traducido del Francés
    Blingbling
    Denunciar abuso

Lili, ¿has tenido ya alguna perra en este plan como para haber pedido varias opiniones a veterinarios sobre el tema?

Ayer llamé a mi veterinaria para ver qué opinaba. A ver, de entrada me dijo que los celos tan seguidos son muy poco habituales.

Tengo que vigilar bien cómo está la perra y fijarme mucho en el color y el aspecto de las pérdidas.

Si todo está normal por ahí, no hay urgencia por esterilizarla ya mismo. Cabe la posibilidad de que recupere un ciclo normal al ser tan joven y tener unos celos casi inexistentes. Son unos celos mínimos, incluso nuestro perro ni le hace mucho caso. Los podemos dejar juntos sin ningún problema.

Así que nada, a ver qué pasa, pero si a finales de año los ciclos no son más largos, va a tocar esterilizarla.

No dejéis de contarme vuestras experiencias sobre esto.

Traducido del Francés
    Blingbling
    Denunciar abuso

Sí, sí, la voy a esterilizar si sigue con los ciclos tan seguidos. No me lo voy a pensar dos veces.

Pero a ver, que ese no es el tema de mi post, lo que de verdad me gustaría saber es si hay perras que luego se hayan acabado regulando solas con un ciclo normal.

Ya fui a consultar a mi vete cuando tuvo el segundo celo solo dos meses y medio después del primero.

Está muy bien controlada, por ese lado no hay problema. Hasta le hicimos una ecografía para descartar cualquier riesgo de tumor.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Cada perra puede tener un ciclo distinto, la mía tiene el celo cada 4 meses y medio más o menos en lugar de cada 6. Pero es verdad que cada 2 meses y medio o 3 es muy poco tiempo, ¡consúltalo con tu vete!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Buenas!

Me parece súper raro que no le haya bajado el celo. No es... normal.

Pero igual es por el tiempo que está haciendo (así suave) y eso la ha descolocado. Yo te aconsejaría que la esterilizaras o, al menos, que consultes a tu vete otra vez, o incluso a un par de ellos para tener opiniones diferentes...

Traducido del Francés
  • 5 comentarios de 5

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!