¿Cruce de husky y samoyedo?

L
Llywarn Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

Como ya os podéis imaginar por el título, me interesa el cruce de husky y samoyedo.

La verdad es que llevo unos meses viendo un montón de anuncios de este cruce, con cachorros que se venden a precio de perros con pedigrí. Solo ponen fotos de cachorros monísimos, pero claro, de pequeños todos lo son, ¿no?

Me preguntaba lo siguiente:

- ¿Cómo son cuando crecen? (si tenéis fotos, me encantaría verlas)

- ¿Qué tal son de carácter? (aunque cada perro sea un mundo, imagino que habrá algunos puntos en común)

- Entre los problemas de APR (atrofia progresiva de retina), la distrofia corneal y las cataratas de los huskies, y el riesgo de displasia de los samoyedos... ¿qué tal andan de salud?

Los anuncios son de cachorros vendidos por "profesionales" (o al menos aparecen registrados como tales en la web).

Si algún dueño de este cruce se pasa por el hilo, que no dude en presentarnos a sus peludos.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

53 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Esta web la lee muchísima gente.

Se ve que tú eres la excepción que confirma la regla, y no hay más que pasarse por cualquier protectora para comprobar que hay tipos de perros más problemáticos que otros cuando caen en manos de dueños que no tienen mucha idea.