Perdona, pero me da la sensación de que hablas sobre todo de tu perro y de tu propia experiencia.
Pero dudo que todos los cruces de husky y samoyedo sean como el tuyo.
Solo hay que leer el mensaje de @kiki87 para ver que no todos los perros «samsky» son iguales y que no todos se conforman con una hora de correa por París.
Y no todo depende de la educación que se les dé; la educación, por muy buena que sea, no lo es todo.
A lo mejor la persona que compró el cachorro en la feria sabe cuidarlo bien, pero si se cree a ciegas lo que dice esa criadora, hay muchas papeletas de que el cachorro acabe en una protectora...
Pues mira, siendo auxiliar de veterinaria te aseguro que la educación y el entorno lo son todo.
Qué curioso que los perros de una misma familia siempre tengan los mismos fallos.
Los perros de la misma raza no tienen nunca el mismo carácter, aunque se supone que deberían tener las mismas particularidades.
Un perro que no tiene ni pizca de agresividad puede volverse agresivo si se le educa mal.
No hay que olvidar que educar no es hacer caso al educador todo el rato, hay que saber seguir tu propio instinto y darle libertad al perro.
Tengo 4 perros de edades distintas, ya he tenido otros antes y, qué casualidad, todos tienen el mismo carácter y la misma forma de ser.
Así que, lo siento, pero entre mi experiencia, el hablar con muchísima gente y con educadores distintos, y mi profesión, creo que sé de lo que hablo.
Traducido del Francés
Perdona, pero me da la sensación de que hablas sobre todo de tu perro y de tu propia experiencia. Pero dudo mucho que todos los cruces de husky y samoyedo sean como el tuyo.
Solo hay que leer el mensaje de @kiki87 para ver que no todos los perros «samsky» son iguales y que no todos se conforman con una hora de correa por París.
Y no todo depende de la educación que le des; la educación, por muy buena que sea, no lo es todo.
A lo mejor la persona que compró el cachorro en la feria sabe cuidarlo bien, pero si se cree a ciegas lo que dice esa criadora, lo más probable es que el cachorro acabe en una protectora…
Traducido del Francés