¿Cruce de husky y samoyedo?

L
Llywarn Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

Como ya os podéis imaginar por el título, me interesa el cruce de husky y samoyedo.

La verdad es que llevo unos meses viendo un montón de anuncios de este cruce, con cachorros que se venden a precio de perros con pedigrí. Solo ponen fotos de cachorros monísimos, pero claro, de pequeños todos lo son, ¿no?

Me preguntaba lo siguiente:

- ¿Cómo son cuando crecen? (si tenéis fotos, me encantaría verlas)

- ¿Qué tal son de carácter? (aunque cada perro sea un mundo, imagino que habrá algunos puntos en común)

- Entre los problemas de APR (atrofia progresiva de retina), la distrofia corneal y las cataratas de los huskies, y el riesgo de displasia de los samoyedos... ¿qué tal andan de salud?

Los anuncios son de cachorros vendidos por "profesionales" (o al menos aparecen registrados como tales en la web).

Si algún dueño de este cruce se pasa por el hilo, que no dude en presentarnos a sus peludos.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

53 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A ver, que una web recomiende criaderos de perros... pues bueno, pero habrá gente que piense que eso ya es una garantía de seriedad... cuando a lo mejor no es así.

Igual es mejor quedarse solo con lo que es la gestión del foro y no andar ofreciendo criaderos, porque ni Wamiz (ni ninguna otra web, la verdad) puede garantizar que sean de fiar.

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Criador profesional... ¡tengo mis dudas, pero vendedor profesional seguro!

Qué va, a mí también me ha pasado de ver anuncios de supuestos criadores profesionales que venden perros sin pedigrí cruzando las razas que tienen por ahí; ¡no me cabe en la cabeza que no les quiten el afijo! Vale que avisan de que no tienen papeles, pero si de verdad quieres hacer las cosas bien, no te pones a hacer cruces a lo loco.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Wamiz para mí no es ningún referente ^^ (lo siento, Wamiz)

JAJAJA

No es por eso, no... digamos que Wamiz no mira con lupa a cada criador antes de incluirlo en su lista. El aparecer ahí es simplemente un servicio que ofrecen (un directorio tampoco se pone a comprobar la competencia de todos los profesionales antes de listarlos).

Traducido del Francés
    Emma1975
    Emma1975 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Husky x akita?

¡Madre mía! El perro de familia ideal, sobre todo para gente que no hace deporte y vive en la ciudad. El día a día tiene que ser movidito.

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Para mí Wamiz no es ninguna referencia ^^

(Lo siento, Wamiz)

Traducido del Francés
    Kikaah
    Denunciar abuso

A ver, profesional en el sentido de estar dado de alta vale, pero profesional en el sentido de hacer un buen trabajo... ahí ya patina la cosa ^^

Sí, es que cuando digo "pro" me refiero a alguien bueno, rollo Usain Bolt, que es un crack de la velocidad y un máquina en su campo.

Un criadero que solo tiene los papeles en regla para mí no es un profesional, es un simple vendedor de peluches.

Traducido del Francés
    Kikaah
    Denunciar abuso

¿Criador pro?... tengo mis dudas, ¡pero vendedor pro desde luego!

Traducido del Francés
    Damsdams
    Damsdams Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Me encanta ver fotos antiguas.

Las razas han cambiado muchísimo en un siglo:

bóxer 1898

bulldog inglés 1900

bull terrier años 1890

Y así podríamos seguir con casi todas las demás razas.

Traducido del Francés
    Ratonlaveur
    Ratonlaveur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Nadie te dice "psé" cuando dices que tienes un samoyedo 🙄

Traducido del Francés
  • 40 comentarios de 53

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!