Desparasitante y vómitos

Summerly
Summerly Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Ayer por la mañana le di el desparasitante a mi perra en ayunas. A mediodía le di de comer y a última hora de la tarde lo vomitó todo, y luego una segunda vez pero ya eran solo babas. ¿Debería preocuparme?

Había leído que el desparasitante podía dar algo de diarrea, pero no que causara vómitos... ¡Gracias de antemano por vuestras respuestas y que tengáis un buen día!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

5 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Ayer les di Dolthène a mis peques por primera vez y al cabo de una hora vomitaron, unas dos o tres veces cada uno. No eran flemas, sino la comida (habían comido unos 45 min antes de dárselo)... El vete me dice que igual no les ha sentado bien, pero la verdad es que sus explicaciones me han parecido muy flojas.

Traducido del Francés
    Gazelle17
    Gazelle17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas!

Si es la primera vez que toma Drontal, entra dentro de los efectos posibles, ¡sobre todo si ha habido una sobredosis!

Traducido del Francés
    Gazelle17
    Gazelle17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas noches,

¿qué desparasitante le has dado?

Algunos pueden provocar vómitos... (como el Drontal).

Pero como dice Angeline, llama a tu vete.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, es verdad que la diarrea sí puede pasar, pero yo tampoco había oído nunca que el desparasitante pudiera provocar vómitos... Yo creo que deberías llamar a tu veterinario y preguntarle por teléfono, seguro que él te sabe responder bien 🙂
    Traducido del Francés
  • 5 comentarios de 5

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!