Duda dosis pipeta antipulgas
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Esto ya me parece mucho más razonable! ¡Cuéntanos qué tal tolera tu perro el medicamento! ¡Gracias!
okiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, graciasssssssss Fabriceeeeee. ¡mucha suerte! gigi397
Hola,
He pasado por el vete.
Nos ha dado Vectra, de 10-25 kg.
Hasta pronto
Si quieres leer un artículo súper completo sobre el hot spot, pásate por esta web, que lo explican de maravilla.
http://www.cliniqueveterinairecalvisson.com
Hay veterinarios que hasta recomiendan ponerle el collar isabelino. Pues nada, ahí te lo dejo. gigi397
¡Mi perro tenía solo cuatro meses por aquel entonces! Fue un dermatólogo inglés el que le curó el hot spot. ¡Me sentí fatal durante semanas y lloré muchísimo! Mi pobre Moumouth tenía unos picores horribles que solo se calmaban con cortisona. ¡Tira esas pipetas o dáselas a algún perro que las use desde hace tiempo! Ante la duda, mejor no te arriesgues... un bobtail joven rapado no queda nada bien, ¡y se rasca que no veas, es una pasada! ¡Un abrazo!
Besitos Misantrope, Be Cool, ¡hola Fabrice! Pues sí que está apañado tu perro, Misantrope... A mí mi vete también me las había recomendado, pero fue mi farmacéutica la que me puso sobre aviso con esas pipetas. Si vas a una tienda de animales, ten mucho cuidado, Fabrice, que tienen mucha labia. Al menos aquí en Bélgica es así; yo solo voy para comprar la comida de los conejos y las chinchillas, juguetes y los accesorios, claro. Además, hay sitios donde venden animales (perros, gatos, exóticos...) y no veas la calidad y las condiciones en las que los tienen. Es una vergüenza. Se atreven a vender cachorros de los que no tienen ni idea por unos 385 €. Si te han vendido las de 20 a 30 kg es simplemente porque no les quedaban de las de 10 a 20 kg. ¡Madre mía, todo por la pasta! Un saludo, Fabrice. Pega un toque a tu vete, que sabrá darte mejores consejos.
¡Mi mastín y mis otros perros se toman una pastilla de Bravecto cada tres meses! ¡Mirad en la foto el resultado de una pipeta de Frontline! Una amiga que tiene dos pastores blancos suizos tuvo exactamente el mismo problema. ¡Un hot spot! ¡Mucho cuidado con estas pipetas, que se toleran fatal!

Hola,
Pues ese es el problema.
El de la tienda me dijo: "tienes que comprar las pipetas según el peso de adulto que vaya a tener el perro".
Así que ahora mismo tengo pipetas para perros de 20-40 kg, pero el mío solo pesa 13 kg a día de hoy.
Entonces mejor no se la pongo, ¿verdad?
Qué va.
Las pipetas se dosifican según el peso del perro. Así que, si tu perro pesa 13 kg, tienes que coger las de 10-20 kg...
9 comentarios de 9