enfermedad de addison

Babouchka
Babouchka Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, nos acabamos de enterar de que nuestro perro tiene la enfermedad de Addison. El tratamiento es mensual y para toda la vida, y nos cuesta unos 150   al mes, lo cual es un dineral para nosotros. ¿Alguien está en la misma situación? ¿Tenéis alguna idea de qué podemos hacer? Gracias por la ayuda, estamos bastante desesperados con este tema, sobre todo porque el peque solo tiene un año y medio. Gracias por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

53 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • RequinMode8615
    Requinmode8615 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

El veterinario ha mirado el equivalente de humana y es todavía más caro. Mañana vamos a llamar a la facultad de veterinaria para ver si pueden hacerse cargo del tratamiento gratis. Cruzamos los dedos, porque ya no tenemos más opciones. Y los 180 € son solo las medicinas. Este mes llevamos 170 € solo con el seguimiento. Es una burrada.

Hola.

¿Has encontrado alguna solución? ¿Sigues pagando tanto?

Te puedo ayudar, yo pago mucho menos que eso.

Hola, a mi perra de 2 años le acaban de detectar la enfermedad de Addison. ¿Sería posible saber cómo haces para que te salga más barato? Gracias.

Traducido del Francés
    J
    Jcnlnd Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi labrador tiene la enfermedad de Addison desde hace ya 2 años. Le ponen una inyección de Zycortal cada 50 días (unos 150 €), y eso sin contar lo que me cobran por ponérsela y la visita al vete. Además, se toma una pastilla de prednisolona de 10 mg todas las mañanas. El problema es que no tolera nada bien la cortisona; vomita a menudo y tiene diarrea, ¡así que al final no tiene nada de ganas de comer! ¿A alguien más le ha pasado esto o sabe de alguna solución?

¡Me alucina que haya gente que diga que este tratamiento sale barato y que con una pastillita ya está!

Traducido del Francés
    J
    Jcnlnd Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi perro tiene la enfermedad de Addison desde hace ya dos años. Le ponen un pinchazo de Zycortal cada 50 días (150 €), y eso sin contar lo que me cobran por ponérselo ni la visita al vete. ¡Y encima se toma todos los días una pastilla de prednicortona de 10 mg! El problema es que no tolera nada bien la cortisona y le dan vómitos y diarrea. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Tenéis alguna solución? ¡Muchas gracias de antemano!

Traducido del Francés
    I
    Isa1967 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Puedes mirar en una clínica, por lo general hacen las pruebas allí mismo, así que te ahorras unos eurillos (que no viene nada mal) en comparación con un consultorio que tenga que mandar la muestra fuera y esperar a que le devuelvan los resultados. Yo es lo que hice y me ahorré 60 €. Además, allí hay varios veterinarios que se juntan para hablar del caso de mi peque si tienen dudas con los síntomas.

La verdad es que es una ventaja muy grande.

Traducido del Francés
    jabba02
    Jabba02 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Puedes mirar en una clínica; por lo general hacen las pruebas allí mismo, así que te ahorras unos eurillos (que no es moco de pavo) comparado con un consultorio que mande la muestra fuera y tenga que esperar a que lleguen los resultados. Personalmente, es lo que hice yo y me ahorré unos 60 €. Además, allí se juntan varios veterinarios para comentar el caso de mi peque si tienen dudas con los síntomas. 

La verdad es que es un puntazo. 

Traducido del Francés
    I
    Denunciar abuso

Solo ha tenido 4 casos

Sí, tienes razón. Voy a consultar con otro veterinario porque es una enfermedad que no hay que descuidar

Traducido del Francés
    I
    Denunciar abuso

A lo mejor deberías cambiar de vete también si ella no controla lo suficiente esta enfermedad y todo lo que conlleva. Espero que tu peque se ponga mejor. Mucho ánimo.

Traducido del Francés
    jabba02
    Jabba02 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Igual podrías plantearte cambiar de vete si ves que no controla lo suficiente esta enfermedad y todas sus consecuencias. Espero que tu peque se ponga mejor. ¡Mucho ánimo!

Traducido del Francés
    I
    Denunciar abuso

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta.

Sí, la verdad es que es un fastidio, sobre todo por el tema del dinero, porque el seguro no me lo cubre al haberse declarado la enfermedad antes de que la póliza entrara en vigor. Y también por mi pequeña, le cuesta mucho regularse y ahora le están empezando a salir unas plaquitas; parece un barrilito 😅. Tiene que ser superincómodo estar así de hinchada, me sabe fatal por ella porque tiene la tripa totalmente dura. Además, le tendría que haber venido el celo en marzo y no ha tenido nada.

Cuando le pregunté a mi veterinaria sobre la alimentación no sabía muy bien qué decirme. He probado muchísimas marcas pero siempre tenía intolerancias (diarrea). De momento estoy con Ultima de pollo, pero los ingredientes no son gran cosa, un 18 % de pollo es muy poco (aunque al menos no tiene diarrea).

Voy a probar tu marca, porque me gustaría que no estuviera tan hinchada.

¡Que tengas un día estupendo!

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 53

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!