enfermedad de addison
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas noches, le doy Hill's Prescription Diet w/d Diabetes Care siguiendo las indicaciones de mi veterinaria y según sus problemas. Pero no me extraña, la cortisona les viene bien, sí, pero les trae muchísimos problemas. Cambios de peso, que se les caiga el pelo o se les transforme, problemas de piel, bultitos, hace poco una enfermedad del hígado, etc., etc. No es nada fácil, ni para ellos, pobres peludos, ni para nosotros. Anímicamente, pero sobre todo por el bolsillo, ¡es supercomplicado!
Buenas noches, yo le doy Hill's Prescription Diet w/d Diabetes Care siguiendo las indicaciones de mi veterinaria y según sus problemas. Pero no me extraña, la cortisona les viene bien, sí, pero les trae muchísimos problemas. Cambios de peso, que se les caiga el pelo o se les transforme, enfermedades de la piel, bultitos, hace poco una enfermedad del hígado, etc., etc... No es nada fácil ni para ellos, pobres bichines, ni para nosotros. ¡Anímicamente, pero sobre todo económicamente, es muy complicado!
Hola, a mí me pasa igual, mi perra tiene la enfermedad de Addison, que se le declaró en enero de 2024. Estuve a punto de perderla, de 26 kg bajó a 17 kg 😢 Estuvo 5 días ingresada y ahora cada 25 días le toca análisis de sangre e inyección, además de la cortisona diaria. Se ha recuperado bien y ha recuperado su peso, pero está gorda, como hinchada, imagino que es por la cortisona.
¿Qué le dais de comer vosotros? Es que mi vete no me ha recomendado ningún pienso especial para esta enfermedad.
(Y sí, lo mismo con el precio, cada 25 días son 220 €). Le contraté un seguro, pero ya era tarde porque la enfermedad se le declaró antes de apuntarla 😢
A mi perra también le acaban de detectar la enfermedad de Addison y me gustaría hablar con otros dueños de perros que pasen por lo mismo y sobre el tratamiento tan caro que conlleva.
Buenas noches, a la mía de 7 años y medio también se lo acaban de diagnosticar. Está tomando cortisona, prednisolona de 10 mg al día, pero el veterinario le ha mandado fludrocortisona de 0,1 mg y nos sale por unos 268 € al mes. Para nosotros es un drama... ¡porque es carísimo! 😳😥😢
Eso es. Si tienes cualquier otra duda, no te cortes en preguntar.
Laboratorio Delepch en París. Hacen envíos si no encuentras ninguna farmacia a mano. Pero en todas las ciudades siempre hay al menos una que trabaja con algún laboratorio.
También hay que ver qué tratamiento va a necesitar tu peque, pero a veces existe lo mismo para humanos y los blísteres salen más baratos. El veterinario lo tiene que poner en la receta (sustituir por...).
¡Hola!
¿Me podrías pasar también el nombre de tu laboratorio?
¡Gracias!
Hola
Mi perro tiene la enfermedad de Addison desde hace 5 años. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme.
Para el tratamiento, mando preparar las medicinas directamente en un laboratorio y así me sale más barato. Te puedo pasar el contacto si quieres, aunque es verdad que esta enfermedad sale por un ojo de la cara.
¡Gracias! Por suerte nosotros también hemos encontrado una solución mucho más barata. Mandando preparar las cápsulas, ¡nos cuesta 10 veces menos! Ahora a ver si el tratamiento le va bien... ¡Ojalá! Habrá que ver qué sale en los próximos análisis de sangre.
¡Muchas gracias por contestar!
Hola, pregunta en tus farmacias si trabajan con algún laboratorio que prepare fórmulas magistrales. Muchas lo hacen y te va a salir muchísimo más barato que comprar las cajas. Los laboratorios te preparan el tratamiento para 1 o 3 meses y, por lo general, si lo coges para 3 meses el precio es más bajo. Eso sí, lo puedes hacer una vez que tu perro ya esté estabilizado.