enfermedad de addison

Babouchka
Babouchka Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, nos acabamos de enterar de que nuestro perro tiene la enfermedad de Addison. El tratamiento es mensual y para toda la vida, y nos cuesta unos 150   al mes, lo cual es un dineral para nosotros. ¿Alguien está en la misma situación? ¿Tenéis alguna idea de qué podemos hacer? Gracias por la ayuda, estamos bastante desesperados con este tema, sobre todo porque el peque solo tiene un año y medio. Gracias por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

53 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • K
    Kitkat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, a mi perra también le acaban de diagnosticar Addison, ¿me puedes pasar el contacto de tu laboratorio para que esto no se convierta en un pozo sin fondo?

Traducido del Francés
    K
    Kitkat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas

Mi perro tiene la enfermedad de Addison desde hace 5 años. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme.

Para su tratamiento, pido que le preparen los medicamentos directamente en un laboratorio y así me sale más barato. Te puedo pasar el contacto si quieres. Aunque la verdad es que esta enfermedad sale carísima.

Traducido del Francés
    M
    Minie40 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Mi perro tiene la enfermedad de Addison desde hace 5 años. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme.

Para su tratamiento, mando preparar las medicinas directamente en un laboratorio, así sale más barato. Te puedo pasar el contacto. Aunque la verdad es que esta enfermedad es carísima.

¡Gracias! Pero por suerte nosotros también hemos encontrado una solución mucho más barata mandando hacer cápsulas, ¡hemos dividido el precio por 10! Ahora esperamos que el tratamiento le vaya bien... Ya veremos qué tal salen los próximos análisis de sangre.

¡Muchas gracias por tu respuesta!

Traducido del Francés
    jabba02
    Jabba02 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

El veterinario ha mirado el equivalente para humanos y sale todavía más caro. Mañana vamos a llamar a la facultad de veterinaria para ver si están dispuestos a cubrir el tratamiento gratis. Cruzamos los dedos, no nos queda otra. Y los 180 € son solo para las medicinas. Este mes nos hemos dejado unos 170 € para el seguimiento. Es una barbaridad.

Hola.

¿Has encontrado alguna solución? ¿Sigues pagando tanto?

Te puedo echar una mano, yo pago mucho menos que eso.

Traducido del Francés
    jabba02
    Jabba02 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Mi perro tiene la enfermedad de Addison desde hace 5 años. Si tienes cualquier duda, pregúntame lo que necesites.

Para el tratamiento, pido que le preparen los medicamentos directamente en un laboratorio y así sale más barato. Te puedo pasar el contacto si quieres, aunque la verdad es que esta enfermedad sale carísima.

Traducido del Francés
    M
    Minie40 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mi perra también le acaban de diagnosticar la enfermedad de Addison y me gustaría hablar con otros dueños de perros que tengan esta enfermedad y sobre el tratamiento tan costoso que conlleva.

Buenas, a mi perra de 7 años y medio también se la acaban de diagnosticar. Está tomando cortisona, prednisolona de 10 mg al día, pero el veterinario le ha mandado fludrocortisona de 0,1 mg y nos sale por unos 268 € al mes. Para nosotros es una catástrofe... ¡porque es carísimo! 😳😥😢

Traducido del Francés
    Z
    Zinette Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mi perra también le acaban de diagnosticar Addison y me gustaría hablar con otros dueños que estén pasando por lo mismo, sobre todo por el tema del tratamiento, que es carísimo.

Traducido del Francés
    Babouchka
    Babouchka Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

El veterinario ha mirado el equivalente para humanos y sale todavía más caro. Mañana vamos a llamar a la facultad de veterinaria para ver si están dispuestos a hacerse cargo del tratamiento gratis. Cruzamos los dedos, porque ya no nos quedan más opciones. Y los 180 € son solo la medicación; este mes nos dejamos otros 170 € por el seguimiento. Es una burrada.

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¿No hay por casualidad alguna molécula equivalente de humana?
    Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Igual hay otros veterinarios que cobren un poco menos? (El precio de las medicinas no va a cambiar, pero no todos los vetes se llevan el mismo margen). Mira a ver en algún dispensario, facultades de veterinaria, asociaciones...

Traducido del Francés
  • 50 comentarios de 53

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!