Esterilización y subida de leche

Sylvie Anne 81
Sylvie anne 81 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Adopté a mi perrita Mimi, que tiene unos diez años, el pasado abril. No estaba esterilizada y tuvo un embarazo psicológico. Mi vete me recomendó que la esterilizara para evitar que este problema se repitiera, porque según me dijo, suele ser algo recurrente.

La operamos este mes de julio pero sigue teniendo leche en las mamas a pesar de haber seguido un primer tratamiento. Ahora está con el segundo, que va a durar un mes entero y que empezó la semana pasada, pero no parece que mejore... la leche sigue ahí.

El veterinario me ha dicho que podría haber riesgo de infección si la leche no se retira, y el caso es que no se va. ¿Qué complicaciones puede haber y hasta qué punto puede llegar a ser grave el tema?

Como no soy muy fan de abusar de los medicamentos, ¿sabéis de algún remedio natural por si no logramos solucionar el problema con las pastillas?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Sylvie Anne

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • B
    Boxy Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Qué bien que se haya solucionado todo para ella. Sí, no dudes en preguntar si necesitas algo 😉

Traducido del Francés
    Sylvie Anne 81
    Sylvie anne 81 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, quería daros las gracias a todos por echarme una mano. He tenido líos con la conexión y no he podido pasarme por aquí antes.

El tema de la subida de leche de mi perra por fin se ha solucionado, pero ahora nos ha surgido otro problema que voy a poner en un post nuevo.

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Si es para atiborrar a la perra a "Galastop", no gracias, que ese medicamento es demasiado agresivo.

Echa un ojo a la fitoterapia (sauzgatillo, alcachofera...); consúltalo con un vete que controle del tema, porque a Genesys le iba de maravilla.

Traducido del Francés
    B
    Denunciar abuso

Por lo visto ya hubo un primer tratamiento que no funcionó y ahora este es el segundo sin que se note ninguna mejoría, según dice la que ha abierto el post...

A algunos los medicamentos no siempre les hacen efecto y andar probando varios tratamientos... a la larga, eso también pasa factura.

Por eso igual la chica está pidiendo algo más natural.

Traducido del Francés
    Loustick
    Loustick Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Vale, Proveto, ¿pero se puede considerar una subida de leche como una enfermedad?

¿No se ponen las perras a dieta por sí mismas para cortar la subida de leche?

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

Buenas,

Como pasa con todo, hay remedios caseros y trucos de la abuela, pero lo que te mande el veterinario es lo más eficaz para este tipo de problemas, que pueden ser peligrosos de verdad para la perra si no se tratan rápido.

Un saludo,

Vincent

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Poner a la perra a dieta puede ayudar a cortarle la leche, podrías probar a ver qué tal.

Traducido del Francés
    B
    Denunciar abuso

Hola

Habría que ver si no hay ninguna contraindicación para tu perra... Pero lo de la tortilla con perejil (un manojo), nos lo comentó nuestra criadora.

Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!