Pues ahora mismo mi marido y yo estamos mirando lo de los cruces de mastín español, como me recomendó Lorna, y la verdad es que también me gustan mucho... Pero hay tantos que por ahora no he conseguido tener un flechazo de verdad... Además, por foto no es nada fácil; lo traen en camión desde España y el concepto me da un poco de cosa, me daría la sensación de que me están entregando un paquete cuando es un ser vivo, pero bueno, también entiendo que no puedan acogerlos a todos en Francia por falta de espacio... En fin, así estoy, otra vez un poco perdida... Pero no pierdo la esperanza de volver a darle un poco de felicidad algún día a un peludo bueno, como tú, Mjdino... Nada, la vida sigue aunque nos falte alguien a todos, seguid dándome noticias, que se siente una un poco menos sola en estos momentos tan difíciles... Y Bille de verre, no sé muy bien cómo funciona lo del apadrinamiento, en los refugios donde yo estaba no lo hacían. Creo que se aporta algo de dinero para ayudar a un perrete sin tener que ir a verlo necesariamente, pero echa un vistazo a la web de tu refugio, ahí verás si tienen esa opción o quizá en la fundación 30 millions d'amis, que viene todo muy bien explicado.
Traducido del Francés
Buenas noches bille de verre, me alegra mucho tener noticias tuyas. Yo también he tenido una semana agotadora en el trabajo con días larguísimos, así que te entiendo perfectamente. Es verdad que Dino era un labrador que estaba un poco hermosote. Y Tino es clavadito a él, pero más delgadito. La verdad es que me enamoré de él precisamente porque me recuerda muchísimo a Dino. Es cierto que a esta raza le encanta el agua, así que también llevaremos a Tino para que pueda disfrutar él también. Sabes, creo que nos ha tocado un perro de verdad adorable, súper cariñoso y nada arisco. Hoy ha venido mi hijo con mi nieta porque quería conocerlo y ha quedado encantada. Se ha portado de maravilla con ella, ha sido súper tierno. ¿Y tú cómo estás? ¿Vas levantando cabeza? Recordar los buenos momentos viene muy bien, a mí también me pasa con detalles pequeños. Por ejemplo, suelo llamar a mi madre por las noches y, en cuanto me despedía de ella, Dino se levantaba y venía hacia mí porque era su señal; sabía que justo después le tocaba su pienso. Es increíble lo listos que son. Espero que @enicia también se esté animando. Un beso muy fuerte para las dos.
Traducido del Francés
Buenas noches bille de verre y enicia, os cuento un poco de Tino. Se está adaptando superbién a su nueva casa y creo que se nos está empezando a caer la baba con él; es tan bueno y tiene tanto amor para dar... Es verdad que está un poco flaquito y me da que sus antiguos "dueños" debieron de tratarlo mal, pero con nosotros ya veréis cómo se pone fuerte enseguida. Este perro es un regalo maravilloso, nos recuerda muchísimo a Dino por su mirada y por sus gestos. ¿Y vosotros cómo estáis? He visto la foto de Siska en el agua; nosotros llevábamos a Dino a la playa y también le encantaba chapotear. Espero que, después de pasar el bache, encontréis las fuerzas para tener a otro pequeño compañero de cuatro patas que os devuelva la sonrisa, como nos ha pasado a nosotros. Siempre llevaremos el recuerdo de nuestro perro en el corazón. Un abrazo a los dos.
Traducido del Francés