Buenas noches @bille de verre, gracias por lo del peque, la verdad es que no le faltaron mimos ni besos, éramos uña y carne. Sabes, estoy tan enfadada que no voy a ir a ver a mi veterinario porque para mí no hizo bien su trabajo y, además, no puedo volver a la clínica, me supera. Mi marido, que ya está jubilado, no quiere estar solo en casa, necesita compañía. Yo personalmente preferiría esperar porque no quiero tener la sensación de estar sustituyendo a Dino, pero mañana vamos a la protectora de Saintes para ver si nos enamoramos de alguna bolita de pelo. Ya te contaré, y me encantaría que sigamos en contacto, aunque sea para darnos ánimos.
Cuando veo la foto de tu pequeño, siempre pienso en un peluche al que me dan ganas de achuchar de lo monísimo que es.
Haces bien en seguir tu instinto, si no te ves con fuerzas de ir al veterinario, no vayas, solo serviría para abrir más la herida.
Yo me llevé un chasco con mi veterinaria, pero no llegué a estar enfadada del todo; soy más de las que la culpa se las come vivas, como un glotón.
Entiendo a tu marido, que al estar jubilado debe de sentir el vacío el doble, no puedes negarle lo que necesita, pero también te entiendo a ti. Quizás podríais plantearlo como que, al principio, será sobre todo su perro, con el que pase tiempo durante el día y al que saque a correr, pero cuando tú llegues, estaría bien que la noche fuera para tu marido y para ti, sin el perrito, para que te vayas adaptando poco a poco. Si no, el riesgo es precisamente esa sensación de estar reemplazando a Dino y eso no es bueno, está todo demasiado "tierno"; haz un esfuerzo por tu marido y pídele que él haga uno por ti, seguro que lo entiende.
Estoy buscando entre mis fotos para guardar todas las que pueda de mi pequeña y consigo sonreír al verlas, es como un pequeño respiro, aunque a menudo sigo teniendo ese nudo en el estómago. Hace falta tiempo... Sí, me encantaría que sigamos en contacto, las dos hemos perdido a nuestros perros con pocos días de diferencia, estamos en el mismo punto emocionalmente; también he visto que tenemos exactamente la misma edad y que las dos seguimos trabajando....... 🤧
Hasta pronto @Mjdino

PD: Aquí sale muy tranquila, pero solía ser de lo más aventurera y escapista, siempre con el hocico en los matorrales o persiguiendo conejos, ¡incluso ovejas una vez! 🤪, era lo suyo como perrita de caza que era. 😁