¿Hasta qué edad puede criar un perro macho?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola,
claro que hay riesgo. Un macho puede reproducirse durante toda su vida, lo único es que la calidad del esperma puede ser menor. Pero eso no quita que la fecundación siga siendo totalmente posible.
¡Hola! ¿HAY POSIBILIDAD DE QUE SE QUEDE PREÑADA CON UN PERRO DE 12 AÑOS? Tengo una perra de 3 años que tiene un amigo perro de 12 años. Hoy los he visto enganchados... y estoy preocupada porque no estoy nada preparada para tener cachorros. ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que mi perra se quede embarazada?
Vale, muchas gracias por tu respuesta :)
12 años... sé que es un poco tarde, pero tengo una amiga que tiene goldens y quiere cruzar a su perra con mi golden, y me ha hecho la propuesta. Antes de aceptar quiero informarme para que no le perjudique la salud, porque ante todo pienso en el bienestar de mi pequeño 🙂... A nivel de salud, está muy bien, sin problemas (solo tiene cataratas y algún dolor en la pata izquierda después de un esfuerzo grande, como un paseo largo, pero únicamente en verano; en invierno el frío lo adormece...) nada más...
En realidad no hay una edad límite para un macho, pero sí que puede haber riesgos... ¿quieres cruzar a tu perro? ¿qué edad tiene? ¿cómo está de salud?
6 comentarios de 6