Gracias Analie y Lomax, no me arrepiento de mi decisión. Creo que ha sido lo más justo, no solo por el peque, que no entendía por qué ya no podía levantarse, sino también por mí, porque verlo así me ponía fatal..
Traducido del Francés
Buenas noches, por desgracia su estado está empeorando. Bebe, pero no por su cuenta porque ya no se puede ni levantar... En cuanto a la comida, hoy no le hemos dado nada porque el veterinario nos lo ha desaconsejado, y si mañana sigue sin levantarse es que ya está al límite. Lo único que podré hacer es ayudarle a irse dignamente, aunque no sea nada fácil... Quedárnoslo sería puro egoísmo, porque verlo ahí tumbado sin poder moverse ni para hacer sus necesidades no es un final digno para un perro que nos ha dado tanto y que tenía una energía de hierro. Intenta levantarse, pero el cuerpo ya no le sigue. Sigo esperando que la medicación le haga efecto y que vuelva a andar, pero me estoy preparando psicológicamente para lo peor... Es increíble lo que puede hacer la enfermedad en un solo día, sobre todo en un perro de esta edad; creo que llevarlo a hacerse analíticas y demás sería ensañamiento y no creo que ganase años de vida con ello. Quizás unos días, ¿pero para qué, si ya no se puede levantar? Verlo ahí, tumbado, quizá sufriendo y seguramente preguntándose qué le está pasando... es demasiado duro. Sufrir para curarse no es nada, pero sufrir para morir no sirve de nada.
Traducido del Francés
¡Mucho ánimo con tu perro! El mío también tuvo insuficiencia renal a los 6 años y tenía que comer carne blanca o un pienso especial, pero no hubo manera de que se los comiera. Mi perro ya no tenía fuerzas y no quería comer nada de nada... Si el tuyo todavía come, eso que tienes ganado, intenta darle cosas que tengan un nivel bajo de proteínas.
Traducido del Francés