Labio rosa hinchado

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches, escribo este mensaje para ver qué opináis sobre el labio de mi perro.

Lleva ya un tiempecito así, un poco hinchado y de color rosa; a veces se le pone más grande y otras veces disminuye. No parece que le moleste ni que le duela, ni siquiera cuando se lo tocamos...

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? No he encontrado nada por internet y le estoy dando bastantes vueltas al tema. ¡Gracias!

Labio rosa hinchado

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

10 respuestas
Ordenar por:
  • julien4444
    Julien4444 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, a mi perro le pasa lo mismo estos días... ¿has encontrado algo sobre el tema? Gracias. Normalmente es de color negro y no resalta como la
    Traducido del Francés
    D
    Debsa75 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

¡A mi perro le pasa lo mismo!

¿Te han dado alguna respuesta?

Gracias

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Y a veces un colmillo puede hacer que el belfo se le "tuerza", de ahí que se vea un color más rosadito. A jyrkhos le pasa eso en un lado por el colmillo de arriba, que lo tiene muy grande.

Luego ya no sé si será lo mismo...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

En todas las bocas de los perros están esas cositas ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A ver... Eveflash, no veo ningún belfo hinchado en tu foto, sino simplemente los pliegues que tienen todos los perros alrededor de la boca. No pillo qué es lo que te preocupa.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Me da a mí que tiene que ver con el cambio de dientes, pero habría que ver qué edad tienen vuestros perros...

Traducido del Francés
    E
    Eveflash Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡A mi perro le pasa exactamente lo mismo!

¿Qué es? ¡No le pica ni le duele!

¿Te han dado alguna respuesta?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

En la segunda foto ya se ve mejor, pero no lo suficiente. Decirte qué es a través de una pantalla no siempre es fácil. Hay que poder abrirle la boca del todo, comparar con el otro lado y tocar el "bulto". Sí que se ve que tiene "algo" ahí, pero lo mejor es que lo lleves al veterinario.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Yo no le veo nada raro a tu perro! Al menos en la foto.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 10

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!