Labio rosa hinchado
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Hola!
¡A mi perro le pasa lo mismo!
¿Te han dado alguna respuesta?
Gracias
Y a veces un colmillo puede hacer que el belfo se le "tuerza", de ahí que se vea un color más rosadito. A jyrkhos le pasa eso en un lado por el colmillo de arriba, que lo tiene muy grande.
Luego ya no sé si será lo mismo...
En todas las bocas de los perros están esas cositas ^^

A ver... Eveflash, no veo ningún belfo hinchado en tu foto, sino simplemente los pliegues que tienen todos los perros alrededor de la boca. No pillo qué es lo que te preocupa.
Me da a mí que tiene que ver con el cambio de dientes, pero habría que ver qué edad tienen vuestros perros...
¡A mi perro le pasa exactamente lo mismo!

¿Qué es? ¡No le pica ni le duele!
¿Te han dado alguna respuesta?
En la segunda foto ya se ve mejor, pero no lo suficiente. Decirte qué es a través de una pantalla no siempre es fácil. Hay que poder abrirle la boca del todo, comparar con el otro lado y tocar el "bulto". Sí que se ve que tiene "algo" ahí, pero lo mejor es que lo lleves al veterinario.
Normalmente es negra y no resalta como la

¡Yo no le veo nada raro a tu perro! Al menos en la foto.
10 comentarios de 10
