Lunares

W
Whitetiger21 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Mi perro tiene como unos lunares en la barriga, tienen relieve. Lo voy a llevar al veterinario seguro, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto, para saber si debería preocuparme de verdad o no.

Lunares

Muchas gracias de antemano

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

9 respuestas
Ordenar por:
  • Angie5
    Angie5 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, mi perro tiene como un lunar justo encima del ojo izquierdo, a 1 cm más o menos. No es una garrapata. ¿Debería preocuparme aunque no crezca? ¡Muchas gracias de antemano!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Supongo que ya no me quieres contestar. Es una lástima, porque para nosotros no hay preguntas tontas. Así que creo que efectivamente son las mamas y que están perfectamente en su sitio. Tu perro es joven, así que hace unos meses las tenía planas y, al ir creciendo, se le han ido desarrollando como todo lo demás. ¡Buenas noches!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Siento ser tan pesado, ¿me pasas una foto de las mamas? Gracias.

Traducido del Francés
    W
    Denunciar abuso

Tiene 3 entre los muslos y uno en la barriga. No están para nada alineados. Al principio solo tenía uno que le iba creciendo y luego le han ido saliendo otros.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Es justo lo que pensaba, por eso te pedí otra foto. ¿Y cuántos tenía?
    Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

¡Hola!

Si lo ha tenido siempre, ¡a lo mejor son simplemente las mamas!

Fíjate en si son simétricas. ¡Debería tener diez!

¡Que tengas un buen día!

Chloé

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Puedes pasarnos una foto con un plano más abierto para que veamos bien dónde tiene los lunares? ¿Cuántos hay?

Traducido del Francés
    W
    Denunciar abuso
    Gracias por tu respuesta. Está desparasitado contra las garrapatas, pero se lo vi hace unas semanas y me parece que le está creciendo. Lo he estado mirando y no creo que sea una garrapata porque no se le ve la cabeza.
    Traducido del Francés
    Energiesolaire
    Energiesolaire Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Si ese "lunar" (entre comillas) le ha salido así de repente en unas 24-48 horas, que es lo que habrás tardado en darte cuenta de que estaba ahí, no es un lunar.

No te asustes, pero seguramente sea una garrapata.

¿Está protegido contra la enfermedad de Lyme y le has dado sus pastillas para las garrapatas? Si está protegido, la garrapata podría morirse sola. De todas formas, lo suyo es quitársela (si es que de verdad es una garrapata) lo antes posible, a poder ser con una herramienta específica para eso.

Traducido del Francés
  • 9 comentarios de 9

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!