Mi perra no entra en celo
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Solo una cosa: el celo y la esterilidad son dos cosas muy distintas.
Una perra puede tener el celo y ser estéril y, al revés, puede que no lo tenga durante una temporada (por varios motivos como la salud, si ha perdido mucho peso, etc.) y no por eso tiene que ser estéril.
Si ya ha parido una vez, no hay problema. Y sí, al final la naturaleza es la que manda, jaja.
Ten mucho ojo con el parto y asegúrate de saber bien qué hacer, porque en algunos setter la cosa se puede complicar.
Hola mahou, me has dejado más tranquilo, que ya pensaba que Dolly era estéril. Como tenemos intención de que tenga una camada dentro de un año o dos, pues nada, esperaremos a que la madre naturaleza decida. ¡Feliz año a todos los amantes de los animales!
Tengo el mismo problema con Eden, que tendría que haber tenido el celo en noviembre y todavía nada. Por ahora no me preocupo demasiado porque el celo en las perras es muy variable; puede ser cada 6 meses o incluso cada 13 o 15 meses, así que no te agobies de momento, y más siendo solo su segundo celo. Si ya lo ha tenido una vez, está claro que no es estéril, desde luego.
En mi caso es ya el tercero, así que es un poco más raro... pero bueno, ya vendrá cuando tenga que venir.
ya, lo mejor es que le preguntes a tu vete jajaja igual es porque está preñada, ¡pero es muy pronto todavía! ^^
Vete al vete, que él sabrá mejor que nosotros.
7 comentarios de 7