Mi perra no puede abrir bien la boca
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí, sobre todo porque tenía fiebre y no se notaba nada. El problema es que hace muchísimo calor ahora mismo, así que pensaba que era por eso... Para que veas que hay que tener un cuidado increíble, pero bueno, ya le ha bajado la temperatura y puede abrir mejor la boca. Estoy esperando a que me llame la veterinaria para ver qué me cuenta :)
Menos mal que pedí fotos, gracias Anaïs
¡Ooooh, vaya ojazos! 💜
¡Ay! ¡Qué caritas para comérselas a besos! 🙂
Las picaduras de bichos, serpientes y escorpiones... no siempre te das cuenta al momento...
😔
¡Pero qué monas son!

Y aquí está su hermana de sangre Zelda :)

Aquí tenéis a Maya :)
Sí, eso es lo que les enseñan, por desgracia. Entre las moscas que siempre tienen encima y todo eso, me da que no ha notado la diferencia :( y no consigo subir ninguna foto, es que pesan demasiado :(
Sí, los bichitos que pican... están superpresentes y muy pesados ahora mismo.
Si ves que intenta zampárselos, enséñale el "deja" y distráela.
¿Nos pones una fotito de Maya 😳?
¡Hola! Bueno, os cuento que Maya estuvo en el veterinario el lunes y ¡resulta que simplemente le había picado algún bicho, tipo avispa o abeja, o se había clavado algo en la encía! Por eso se le había infectado, porque tenía 40 de fiebre y por desgracia no nos habíamos dado cuenta de que la tenía, porque aparte de que no jugaba (y tampoco lo hace siempre), pues estaba normal :( En fin, que le han estado poniendo inyecciones hasta hoy, supongo que antiinflamatorios o antibióticos (no os puedo decir exactamente porque fue mi chico el que la llevó y no se acuerda... en fin...). ¡Lo importante es que ya está genial! ¡Y por fin hemos recuperado a nuestra Maya! Desde ayer ya puede volver a comer un poco de pienso, ladra -_- y juega y hace el loco como siempre.
Sí, tenemos cita esta tarde...