¡Mi perra puede que se haya tragado un trozo de cristal!

Péla
Péla Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Acabo de volver de pasear con mis dos perras.

A la más grande la suelo soltar porque tiene muy buena respuesta a la llamada, así que con ella no hay problema.

Estaba un segundo pendiente de la pequeña (que va a cumplir 3 meses dentro de nada) porque se le había enredado la correa entre las patas.

Me doy la vuelta y veo a Capi comiéndose algo de salsa de tomate (parecía boloñesa) y había cristales. ¡Seguro que a alguien se le cayó el bote y no lo recogió! --'

En fin, que le he abierto la boca y no tenía sangre.

Al llegar a casa he estado mirando por internet y he visto que le ha pasado a más gente.

He leído un post de una persona en un foro que habla de darle la parte blanca del puerro, que se lo recomendó su vete.

¿Para qué creéis que sirve exactamente el puerro? Porque por lo visto el perro se "curó".

Aquí tenéis el enlace:

http://www.beagle-attitude.com/t3272-votre-chien-a-avale-du-verre-ou-autres-objets-quoi-faire-de-suite

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

10 respuestas
Ordenar por:
  • Coco33150
    Coco33150 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, la fibra envuelve los restos. A la perra de mi madre le pasó que rompió un bol con carne picada y se lo zampó todo con los trozos de cristal. Al final se salvó.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Joe, pues sí que es raro cómo ha pasado. Igual no tiene nada, pero ya sabes, por precaución... luego haz lo que quieras, pero llévala al vete si te da miedo que se haya podido tragar algo de cristal.
    Traducido del Francés
    Péla
    Denunciar abuso

Ya lo he contado más arriba, estaba pendiente de la peque, que se había enredado las patas con la correa. Capi olió salsa de tomate (seguramente un bote que se cayó de las bolsas de la compra y la gente no recoge nada --') y comió un poco, pero había trozos de cristal. Eso sí, en lo que es la boca no tiene nada.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Llévala al vete sin pensarlo, que una visita es urgente ahora mismo. Pero ¿cómo ha podido tragarse cristal?

Traducido del Francés
    Péla
    Denunciar abuso

Le hemos mirado la boca con una linterna con todo detalle (lengua, paladar, etc.) y no hay ni rastro de sangre, lo que nos deja más tranquilos, aunque seguimos con un poco de duda ;)

Entonces, @Fanny, ¿tú crees que el puerro tiene efecto laxante? Lo de si es tóxico ya no lo sé...

¿Con un poco de quesitos de La Vaca que ríe iría bien? ¿Se lo das así solo?

Traducido del Francés
    Péla
    Denunciar abuso

Eso es justo lo que pregunto ^^ si tenéis alguna idea, será bienvenida ;)

De momento se está portando normal, así que estaré pendiente de sus cacas.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buzz, me pregunto qué efecto tendría el puerro con el trozo de cristal.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Me parece superraro porque se supone que nada de la familia de la cebolla lo pueden comer los perros!!! No lo veo nada claro...

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 10

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!