Mi perra se ha comido un conejo muerto, ¿qué hago?

M
Maelles Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Como digo en el título, mi perra (un cruce de spitz enano y jack russell) se ha comido a mi conejo, que llevaba muerto más o menos un mes por causas desconocidas... Lo habíamos enterrado en el jardín a bastante profundidad y le pusimos una piedra encima, no sé ni cómo se las ha apañado para desenterrarlo... Con todo esto del confinamiento, el único veterinario que tengo cerca está cerrado y estoy bastante preocupada porque no quiero que pille nada.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Tenéis algún consejo que me podáis dar?

Muchas gracias de antemano

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

11 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Biku
    Biku Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

es una pena, pero no hay mucho que hacer. solo vigila el tránsito

Traducido del Francés
  • 11 comentarios de 11

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!