¿mi perra tiene lombrices?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
mi perra no está enferma y no se rasca, pero a ver si va a ser esto: el equinococo es un gusano que se le pega al perro al comerse animales infectados. El perro suelta los huevos en la caca pero no se pone malo. Eso sí, si lo pilla una persona, este parásito provoca una enfermedad grave que puede ser mortal.
Gracias a todos, sí, es verdad, no había caído en lo de los huevos de gusanos. ¡Tiene que ser eso porque no se mueven, qué asco! Uso MILBEMAX, que lo compro en el vete. Primero voy a desparasitarla porque, como ya han pasado dos meses, igual no ha sido muy eficaz, y luego veré si funciona; pero si con el MILBEMAX no va la cosa, seguiré tu consejo, Natchris.
De todas formas, cuando vaya a por el desparasitante se lo comentaré a mi vete.
Mejor vete al veterinario, ¡que hay un montón de tipos de lombrices! Puede que el desparasitante que has usado no sirva para todas las variedades. Lleva una muestra de las cacas en un bote estéril para que tu vete las analice...
¡Mucha suerte! :)
¿Le compras el desparasitante al vete? Los que venden en la farmacia no suelen ser de muy buena calidad.
¿Cómo se llama?
5 comentarios de 5