¡Hola! A ver, os cuento: tengo un bichón frisé que no para de tragar saliva y a veces lo hace super fuerte. Hace ruidos con la boca, como cuando nosotros tenemos la boca pastosa, ¿sabéis a qué me refiero? He leído en otro foro que podría ser un tumor en la garganta... ¿o igual es solo un tic? Se lo tengo que volver a comentar al vete dentro de poco, pero quería saber vuestra opinión por si acaso. El pobre es muy delicado desde cachorro, a veces vomita bilis con sangre, o si come trozos de comida (porque con mi hijo de un año se pone las botas cada vez que tira algo al suelo). Además, está en tratamiento por una úlcera desde que tenía un añito. Cuando se pone a gruñir en plan borde (es un poco cascarrabias, incluso agresivo y posesivo hasta conmigo), le da por toser y parece que va a escupir, pero no sale nada, ni sangre ni nada de nada.
Mi perro no para de tragar saliva haciendo mucho ruido
Traducido del Francés
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¿Quieres dar tu opinión sobre el tema?
1 respuesta
Ordenar por:
Hola,
Sé que este post tiene ya unos años, pero espero encontrar algo de ayuda por aquí. Mi perra tiene los mismos síntomas, pero mi veterinario no me toma en serio...
¿Al final encontraste alguna solución para tu perro?
Te lo agradezco de antemano si por un casual alguien me responde...
Traducido del Francés
1 comentario de 1
¡Estos temas pueden interesarte!
Ver más