Mi perro tiene la punta del pene roja

Le Cochon D'Inde Furtif
Le cochon d'inde furtif Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches a todos, mi cachorro tiene la puntita del pene roja y tirando a puntiaguda, y me gustaría saber si esto es normal o no.

Muchas gracias.

Mi perro tiene la punta del pene roja

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • M
    Mel1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A ver, pues es la forma de un pene de perro, es totalmente normal.

¡No todos los machos del reino animal tienen el mismo pene! ;)

Traducido del Francés
    Le Cochon D'Inde Furtif
    Denunciar abuso
    No, si en realidad no me preocupaba que tuviera una erección, porque ya sabía a qué se debía y es lo que os he explicado arriba, lo que me preocupaba más era la forma de la punta del pene 😁.
    Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Pues no entiendo muy bien por qué has abierto un hilo sobre esto si ya crees que sabes la respuesta ^^

¿Qué es lo que esperas que te respondamos?

Traducido del Francés
    Le Cochon D'Inde Furtif
    Denunciar abuso

Ah, perdona, me he equivocado de palabra, quería decir tumbado. Muchas gracias por tu ayuda 🙂.

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

En tus fotos el cachorro parece que está tumbado y no sentado.

Que se le salga el pene cuando el perro se sienta no tiene nada que ver con la masturbación (eso es solo una reacción antropomórfica de tíos), es algo puramente mecánico. Mi perro se sienta y se le sale el pene. No hay masturbación ni excitación sexual, es solo mecánica.

En cuanto a la forma puntiaguda, pues bueno, es simplemente la forma normal del pene de un perro ^^

Traducido del Francés
    Le Cochon D'Inde Furtif
    Denunciar abuso
    En realidad, si tiene el pene fuera estando sentado, creo que es porque se estaba masturbando (perdón por la palabra 😅) justo antes. Sobre los paseos, lleva un tiempo sin salir porque ha estado con tratamiento. ¡Y muchas gracias por tu respuesta! 😊
    Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Yo lo veo bastante normal, quizá un pelín rojo.

¿Se le sale muy a menudo? Eso es lo que me parece más raro. En las fotos el cachorro parece que está tumbado con el pito fuera, y eso no es muy común.

Cuando están sentados es muy normal que el pene asome fuera del prepucio, pero estando tumbado no es tan habitual.

Que tenga la punta más roja podría ser una irritación; si pasa mucho tiempo al aire el pene se reseca, y su sitio es estar dentro.

Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!