Mi perro tiene puntos negros en la barriga cerca del pito, ¿qué puede ser?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
@Caveman
Arreglad vuestros líos entre vosotros dos... o dejadlo estar.
Esto parece el patio del cole con un niño que va a quejarse a la profe 😀😀😀😀😀
Buen día
Hola, me ha escrito por privado @lebronzéboitduski y es una sarta de insultos y amenazas. Me parece súper fuerte y me he quedado de piedra, sobre todo porque este tío ni ayuda ni da consejos, solo entra para meter cizaña, cuando él mismo admite que es un antiguo usuario al que ya han baneado varias veces.
¡Hola!
A mí me parecía que era suciedad o costras, ¿has probado a limpiar bien frotando con una compresa empapada en Betadine? Si no, inténtalo.
Eso sí, si ves que se extiende, la cosa es más preocupante, así que no tardes en consultar con un veterinario, sobre todo al ser un cachorro, que tienen la salud más delicada.
¡Mucho ánimo!
Cyanne - Estudiante de veterinaria, responsable en la Junior-Empresa ProVéto Junior Conseil
Para no dar más la chapa a la peña, te he contestado por privado y con mucha educación.
Lebronzé, que no soy burlona. Tienes gatos, ¿verdad? Si alguien sube una foto de la parte de atrás del gato con los testículos a la vista y otra persona se preocupa por si pudiera ser una garrapata o un cáncer, ¿no te entrarían ganas de tomártelo un poco a broma? ¿Incluso una persona tan seria como tú?
Espero que no sea nada. Puedes probar a echarle un poco de aceite de coco si tienes por casa, que eso suaviza.
Le puse el tratamiento contra pulgas y garrapatas sobre el 27 de julio de 2021 y sí, efectivamente es un pezón. Tenía una costrita justo detrás y por eso parecía una cabeza, pero las costras se están extendiendo un poco. Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a esperar a finales de semana y lo llevaré al vete por si acaso.
No me estoy burlando, es que mi perro tiene lo mismo y ya está. No hace falta que te preocupes por un pezón.
Caveman,
¡tienes un poco de guasa, como ya te ha dicho alguien esta noche! 😂
Suponiendo que sea broma,
me digo que a lo mejor si enseñas una foto más amplia, veríamos otra garrapata casi simétrica con respecto a la colita, ¡así no habría dudas de que es un pezón!
Yo también creo que es un pezón y que lo que le preocupa a Elizabeth son las manchas marroncitas en las partes, pero bueno, es difícil saberlo por una foto siendo un cachorro de 2 meses.
Yo tiendo a pensar que te estás preocupando por nada, pero la verdad es que no lo sé, así que si estás agobiada, digamos lo que te digamos, solo el veterinario podrá dejarte más tranquila (espero) o decirte qué es lo que tiene.