Mi perro tiene puntos negros en la barriga cerca del pito, ¿qué puede ser?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

¡Acabamos de adoptar a un cachorrito de 2 meses hace justo una semana!

Desde el jueves nos hemos fijado en que tiene unos puntos negros muy marcados y otros más pequeñitos alrededor (por la zona del pito). Estamos preocupados y no sabemos qué hacer... Antes de ir al veterinario, os pregunto por aquí... ¿me podríais echar un cable, por favor? 😞🥺

Mi perro tiene puntos negros en la barriga cerca del pito, ¿qué puede ser?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

19 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, puede ser una tetilla, pero el puntito negro de arriba me hace dudar (no sé si es una sombra o una cabecita), sobre todo viendo las costras.

Sobre los puntitos negros tan pequeños, a algunos cachorros les sale acné. No es nada grave y se le acabará pasando. Quizás podrías darle una limpieza con Betadine jabonoso para desinfectar bien toda la zona.

Traducido del Francés
    Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

La garrapata nos pareció que estaba ahí.

Y lo demás podría ser el rastro de la picadura de la garrapata.

¿Cuándo lo trataste? Tienes que dejar que el producto tenga tiempo para actuar.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Muchísimas gracias por responder tan rápido! Le hemos estado echando un ojo y no tiene pinta de ser una garrapata, la verdad. Además, lleva puesto el tratamiento para pulgas y garrapatas... ¿puede pillarlas de todas formas? Es una pena que las fotos pierdan tanta calidad al subirlas y no se vean nada nítidas... Aquí os dejo una de más cerca. Se ven sobre todo dos puntos negros y un montón de puntos pequeñitos alrededor. @Caroline-eg, ¿qué tipo de bálsamo le podemos poner?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    ¡Muchísimas gracias por responder tan rápido! Lo hemos estado mirando y no parece una garrapata, la verdad. Además, está tratado con un antiparasitario para pulgas y garrapatas, ¿aun así puede pillar alguna? Qué rabia que las fotos no se vean nada nítidas al subirlas... aquí va una foto de más cerca, se ven sobre todo dos puntos negros y un montón de puntitos alrededor. @Caroline-eg ¿qué tipo de bálsamo le podemos poner?
    Traducido del Francés
    Loulou345
    Loulou345 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Si es una garrapata, haría falta una foto más de cerca.

Traducido del Francés
    Flip-Cockwood
    Flip-cockwood Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mmm... ¿eso de arriba a la derecha no es una garrapata? Parece una que ya está bien hinchada... Si es así, igual las costras son de otras que se han caído ya...

Traducido del Francés
    C
    Caroline-eg Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Yo diría que son costras secas (mi perro, que es paticorto, tiene de vez en cuando), nada grave. Si se rasca, le puedes poner un bálsamo. Por lo demás, el bultito del lado es una tetilla.
    Traducido del Francés
    Loulou345
    Loulou345 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Esos como puntitos negros que tiene en sus partes parecen suciedad, mira a ver si se los puedes limpiar. El otro punto que se ve un poco más allá se parece un montón a un lunar; conozco a un yorkshire que tiene uno en la cabeza. Para mí que no es nada preocupante.

Traducido del Francés
  • 19 comentarios de 19

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!