Mi perro tiene puntos negros en la barriga cerca del pito, ¿qué puede ser?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí, puede ser una tetilla, pero el puntito negro de arriba me hace dudar (no sé si es una sombra o una cabecita), sobre todo viendo las costras.
Sobre los puntitos negros tan pequeños, a algunos cachorros les sale acné. No es nada grave y se le acabará pasando. Quizás podrías darle una limpieza con Betadine jabonoso para desinfectar bien toda la zona.
Es un pezón.
La garrapata nos pareció que estaba ahí.

Y lo demás podría ser el rastro de la picadura de la garrapata.
¿Cuándo lo trataste? Tienes que dejar que el producto tenga tiempo para actuar.
¡Muchísimas gracias por responder tan rápido! Le hemos estado echando un ojo y no tiene pinta de ser una garrapata, la verdad. Además, lleva puesto el tratamiento para pulgas y garrapatas... ¿puede pillarlas de todas formas? Es una pena que las fotos pierdan tanta calidad al subirlas y no se vean nada nítidas... Aquí os dejo una de más cerca. Se ven sobre todo dos puntos negros y un montón de puntos pequeñitos alrededor. @Caroline-eg, ¿qué tipo de bálsamo le podemos poner?

Si es una garrapata, haría falta una foto más de cerca.
Mmm... ¿eso de arriba a la derecha no es una garrapata? Parece una que ya está bien hinchada... Si es así, igual las costras son de otras que se han caído ya...
Hola,
Esos como puntitos negros que tiene en sus partes parecen suciedad, mira a ver si se los puedes limpiar. El otro punto que se ve un poco más allá se parece un montón a un lunar; conozco a un yorkshire que tiene uno en la cabeza. Para mí que no es nada preocupante.
19 comentarios de 19