Operación de mi perra mayor
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola
Mi perro de 15 años tiene una hernia discal de grado 2. Por ahora está con medicación, pero me pregunto si más adelante no será ya demasiado tarde para la operación.
gracias por vuestras respuestas, sois muy majos
os cuento algo más el viernes, prometido
Buenas Elowk, si tu vete te ha propuesto la operación es porque lo ve claro, pero entiendo perfectamente tus nervios. Danos buenas noticias el viernes 👌
Buenas noches
Todo va a salir bien, confía en tu vete, que es quien conoce a tu peque
Ya nos contarás qué tal va todo
¿Nos pones una fotillo? 🙂
Buenas noches. Pues nada, ahora me ha tocado a mí: a mi perro, que tiene 15 años y 8 meses, lo tienen que operar este viernes de una rotura de ligamentos cruzados. Ya le operaron de lo mismo en 2018 de la otra pata. Mi hija y yo hemos tomado la decisión de hacerlo por su bien, porque cojea y eso no es vida para él. Pero la verdad es que estamos las dos supernerviosas, tenemos muchísimo miedo de perderlo.
Gracias por leerme, me ha venido muy bien desahogarme aquí con vosotros.
Buenas noches.
Buenas noches
Me he quedado muy triste al leerte esta noche...
Estoy contigo de todo corazón por tu pequeña.
Mucho ánimo, entiendo perfectamente ese vacío tan doloroso...
Hola,
Muchas gracias por tu mensaje. Cuando llegué del trabajo cogí a mi perra en brazos y me dio a entender que estaba sufriendo. No podía dejarla así. La veterinaria me la atendió de urgencia, fue un encanto. Y tomé la decisión en el acto. Sé que ha tenido una vida maravillosa a nuestro lado con mi familia. No quería que sufriera por nada del mundo. Hoy se ha ido al cielo de los perros, aunque ahora mismo tengo el corazón encogido por no verla por la mañana a mi lado en el desayuno y por la noche al descansar. Pero sé que allí donde esté se habrá reencontrado con su prima, que se fue hace un año.
Buenas,
siento muchísimo lo de tu pequeña... me había alegrado tanto de que la operación hubiera salido bien... hiciste lo que tenías que hacer por tu peque y sé que es duro, muy duro... pero has tomado la decisión correcta para ella... ahora ya no sufre... mucho ánimo...
Ay, lo siento muchísimo... hiciste todo lo que pudiste.
Me temí lo peor cuando vi tu otro post...
Lo siento muchísimo...