Operación de mi perra mayor
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Paso por aquí para daros algunas noticias,
Bueno, mi pequeña ya se ha ido al cielo de los perretes 🌟
No ha aguantado el después y empezó a tener muchísimos problemas (perdía el equilibrio, sangraba por la vulva...), así que me tocó tomar la decisión más dura....
¡Qué bien! Dale un achuchón a la peque y que descanse.
Gracias por vuestros mensajes
¡Gracias por las buenas noticias! Me alegro un montón... 😉
¡Buenas noticias!
👍
me alegro muchísimo por tu peque 👋
Todo ha ido genial. Estoy alucinada con mi perra, está súper bien. Se ha llevado una buena cicatriz de regalo, pero la verdad es que, para no haber salido nunca de casa, el verse en un sitio desconocido con gente extraña no le ha afectado nada de nada. Ha debido de entender que era por su bien. Menudo alivio 😁
A ver qué tal sigue estos próximos días, pero de momento está muy bien.
Mucho ánimo, verás que todo sale bien... los vetes están superacostumbrados y van a tener mucho cuidado... ya nos irás contando.
A mi perra la esterilizaron de jovencita, con un año y medio, pero al ser epiléptica tuvieron muchísimo cuidado. Yo estaba atacada de los nervios, pero estuvieron más pendientes del despertar y todo salió genial..