Operación de mi perra mayor
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Hola!
A mi perra la operaron de una úlcera en el ojo con 12 años. Es una staff de 30 kilos, así que 12 años para esa raza es ya una edad bastante avanzada. Cuando la veterinaria me habló de la operación, yo tenía el mismo miedo... y me dijo que la edad no tiene por qué ser un factor de riesgo, que todo depende del estado general, del corazón, etc. A mi perra la operaron sin ningún problema. A veces sí que es arriesgado operar a un perro, pero lo es todavía más no hacer nada de nada. Si tu veterinario cree que es lo mejor, ¡confía en él! Que tu perro sea mayor no tiene por qué ser un problema =)
Me tranquiliza un poco. Viendo la pinta que tiene el tumor, además del pus y el olor que sale, no he dudado en aceptar la operación porque no puedo dejar a mi perra así y tener que estar haciéndole las curas todos los días hasta el final de sus días. Me da pena agobiarla, y eso que es un trozo de pan; de hecho, ahora viene ella solita para que le ponga las vendas, cuando antes se escapaba fuera enseguida. Lo mejor sería dejarlo al aire, pero es imposible con los niños que vienen a casa, mi otro perro que está siempre con ella, el césped, las piedras cuando se reboza por ahí, etc. Rezo para que se despierte 🙏🏼
¡Qué edad más buena, 18 años y medio!
Buenas, cada perro es un mundo y no todos reaccionan igual a la anestesia... Yo misma operé al mío con 15 años, y luego otra vez con 16, y te digo que pasé muchísimo miedo las dos veces... ¡porque ya era mayor!!!! Esas operaciones eran necesarias y estuvo dormido muy poquito tiempo, pero siempre te queda la duda... Mi vete me tranquilizó, pero también me explicó que en cualquier anestesia hay riesgo... ¡pero ese riesgo está ahí a cualquier edad!!!
Mi perro tenía un tumor cerebral inoperable, pero si por el contrario hubiera habido alguna posibilidad de operarlo, lo habría hecho sin pensarlo... (le detectaron el tumor con 15 años y medio y vivió 3 años más gracias a mi vete... murió con 18 años y medio 🤧)
23 comentarios de 23